Houzz Logo Print
rardostudio

Casa con jardin en Bellaterra, Cerdanyola del Vallès - Barcelona

RARDO - Architects
hace 3 años

Si bien en la arquitectura tradicional las casas de la zona se cerraban al exterior, esta vivienda se abre al paisaje. Solo queda cerrada a la calle y al vecino, por la zona norte, para disfrutar de una total privacidad.
Además del dormitorio principal, la zona de noche cuenta con 2 dormitorios idénticos para huéspedes y otros miembros de la familia.
Revestidos íntegramente en madera, todos los dormitorios se han orientado al suroeste. La habitación principal, está en el extremo y tiene un vestidor y baño en suite.
#rardoarchitects

https://lnkd.in/eEhYVYx



Casa en Bellaterra: Una moderna vivienda familiar a las afueras de Barcelona · Más información


Casa en Bellaterra: Una moderna vivienda familiar a las afueras de Barcelona · Más información


Comentario (1)

  • PRO
    Alejandro Ortiz ARQUITECTO
    hace 3 años

    Muy Elegante! Espero que la ejecución lleve al resultado que muestran las imágenes. Un abrazo!

    RARDO - Architects agradeció a Alejandro Ortiz ARQUITECTO
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.