Houzz Logo Print
webuser_636509331

Fotos que emocionan, fotos que venden ¿Qué opinas?

Virginia Cesena
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Buenas tardes,

Estamos en "la era de la imagen", instagram, los selfies, vivimos en un mundo totalmente visual, donde nos llegan continuamente imágenes, por eso es tan importante, diferenciarse de la competencia, a través de ellas.

"Si no emociona no vende" una buena fotografía es un factor decisivo a la hora de continuar o no, con la experiencia que hemos empezado; ya sea buscando un servicio en una web, seleccionando casa en un portal inmobiliario, eligiendo un vestido en una tienda on line, buscando tus siguientes vacaciones o la casa rural de tu próxima escapada,...

¿Sabías que parte del éxito de cualquier negocio se encuentra en mostrar el producto o servicio con máxima calidad y belleza?

Toma nota, una buena fotografía hace que el cliente se imagine con el producto o se visualice en el espacio.

La #imagen es amable, capta en un solo impacto o hace aborrecer, es adictiva, es viral, es abierta y sugerente, inspira, distingue, posiciona, ubica y sobre todo, nos invita a explorar y a querer saber más.

¿Con cuál te quedas?



Antes



Después del #homestaging



Antes



Después del estilismo y la fotografía de Virginia Cesena



Antes



Después del estilismo y la fotografía emocional de Virginia Cesena

Después de realizar un estudio previo del inmueble, el entorno, el cliente potencial, preparamos la vivienda con todo detalle y por último realizamos una sesión fotográfica para ayudar a la comercialización y al posicionamiento en los portales inmobiliarios.

¿Te apetece saber más?

Te invito a mi último post de mi blog donde hablo precisamente de este tema, la importancia de la fotografía cuando vendemos un servicio o un producto.

Me encantará saber tú opinión al respecto y tener un buen feedback.

Espero que sea de tu interés.

+ INFO

Comentarios (11)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.