Distribución salón complicado...
hace 6 años
última modificación:hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (43)
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda para la distribución de mi salón, que es cuadrado.
(14) comentariosHola. Le adjunto un boceto de la distibucion que vemos mas aconsejable Le indico, aprovechariamos el pilar del fondo añadiendo un panel a media altura de mayor tamaño, para poder pasar todo el tema de cables y asi tener todo el tema de aparatos mas centrado. alguna balda en la pared, detalles y complementos La mesa redonda, al tener tantos espacios de paso, no la hemos colocado, lo hemos echo mas de estar, y hemos puesto un alfiombra grande y dos poufs Le adjunto un boceto de la parte de la television para que se pueda hacer una idea. Inclusive el pilar, se puede poner un panel pintado, pintarlo en otro color, para darle un toque mas decorativo. Esperamos haberla ayudado Un saludo Avant Haus...Ver másNecesito ayuda con la distribución de este salón-comedor en ele
(22) comentariosHola MAITE: Tu Salón es casi el que traen todas las casas y se coloca como te han dicho ya. No hace falta priorizar el comedor y podrías hasta precindir de él. Aquí he puesto ya un comedor que no abulta nada. Todo depende del estilo a donde quieres ir a parar. Si te agobia, es que en otra vida anterior, eras una persona que vivía en una mansión y muy grande. Entonces es una percepción, que se corrige aplicando un espejo mural, es decir, una pared de espejo completa de arriba a abajo. Si tomas en serio mi recomendación, meto tu plano en mi ordenador y te hago una distribución....Ver más¿Distribución de un salón de planta irregular con un pilar?
(26) comentariosEstimados usuarios: He hecho una presentación tan completa y documentada, que HOUZZ se ha colapsado y se me ha borrado todo lo escrito. Sin tiempo para repetirla, pongo las dos versiones que he elaborado muy cuidadosamente y quedo dispuesto a explicar en prosa o teléfono, cualquier duda. Había hecho la selección completa de modelaje, incluso temas subjetivos como ejemplo: VERSION 1ª: Priorizo el comedor, para mayor representatividad, aún en usos infrecuentes. El televisor se monta con giro de 180º sofre el fuego de bioetanol. El conjunto de trioplaza y biplaza en ele viene primando tres décadas o más La mesa de centro, tiene que ser con esquinas en chaflán. Se podría espejar el paramento de fondo del triplaza. (Pondré foto más abajo) VERSION 2ª El pilar repetido, olvídalo. El comedor en uso completo, puede invadir un poco la zona Salón, que a su vez, permite usar la poltrona, con su banqueta delante, con giro levógiro y apartando la mesa: Un sofá XXL de tres metros, preside la zona living, con mesitas y lámparas a cada lado. La mesa de centro de proporción áurea, contiene el nº de oro (162 x 100 cm) Se luce un diseño icónico de Eames (1956) Poltrona y su otomana. La TV puede usarse como bandera con soporte al techo orientable central único. El pilar se puede justificar con libreria adosada de pladur o DM lacado El comedor con mesa cuadrada de ocho plazas y tapa de cristal (Posición restaurante.) Dos contenedores con puertas correderas de espejo y centro con fuego y secreto . Modelaje informativo: Dejo aquí mi modelo "estrella" Este nº es el secreto de la BELLEZA de todo DISEÑO: El resto lo pongo aparte, por si se vuelve a borrar....Ver másdiseño / distribución de salón
(23) comentariosPero ANDONI: ¿Como me puedes calificar de insufrible, si soy un "oso amoroso"?. A veces me divierte parodiar al GP de Risto Mejide, pero siempre antepongo, lo divertido. Si algo te parece "insufrible" me lo especificas y tú mismo me habrás dado el control sobre tí. :-) Me gusta merodear por aquí y ver como piensa la gente, en matería de confort ambiental, sus tópicos y sus ideas preconcebidas. Me interesa ver el éxito de ciertas modas, para extrapolar y lograr cierto beneficio de ellas. Normalmente, no suelo caerle mal, a nadie inteligente. Hay una forma de ser en mí y otra forma de estar. Esta segunda es, o se trata de asumir un papel. HOUZZ me ha dado una distinción y ya he descubierto, lo que no hay que hacer. Soy yo, el que releyendo párrafos y corrigiendo escritos editados, hago que desaparezcan. Una reunión nuestra, puede ser redonda. Tú dices ser "proletario" y a mi se me interpreta "elitista". Entre ambos simbolizamos el mundo, en toda su complejidad. Yo he vivido y tu estás viviendo. "Cuando tu vás, yo vuelvo de allí", como canta Chenoa. En ocasiones tengo la sensación de haber vivido otras vidas, pués sé cosas que no he aprendido en ésta. Me interesó el mundo paranormal, después de cursar los dos ciclos de José Silva, el creador de CONTROL MENTAL. Creo que en 1820, fuí un indio iroqués, conocido por la calidad de los arcos y flechas que construía. Antes cazaba aves con un "boomerang" en Nueva Zelanda y conservo la habilidad en su uso. .Ahora me inquieta e intriga la infinitud del Universo y siempre me gustó la Astronomía. Toda mi cultura sobre ésto, es autodidácta, o heredada por la Genética. Si creo que podríamos conversar durante horas. Lo curioso es que mi cerebro, cuanto más envejece, mejor funciona y es la desesperación de mi neurólogo. Hace un año, en un Master que cursé, el ponente preguntó si alguno de los presentes, conocía su Cociente Intelectual y yo levanté la mano tímidamente y contesté. La sala entera, prorrumpió en una carcajada inexcusable y lanar. Bueno, gracias por la opinión profesional, sobre mi y la recomendación, que le haces a VIRGINIA. Me haga o no caso, me resultaría prácticamente indiferente. Cuando pueda ir a mi casa de campo, es allí donde puedes alojarte y hacer las tertulias. Estoy en el vértice de un tríángulo, casi equilátero, siendo los otros dos vértices, Zamora y Salamanca. Te pilla más cerca que Madrid. Te hago una invitación formal, a ti y tu compañera....Ver más- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosleonor_isabel10 agradeció a Proyectoszeza
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosleonor_isabel10 agradeció a Proyectoszeza
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

User