hola quería un ayuda , ya que es mi primer casa .
rochi barrios
hace 8 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (10)
elena
hace 8 mesesABD DECORACION
hace 8 mesesConversaciones relacionadas
Hola. Necesito ayuda con mi cocina-comedor-salón.
(4) comentariosSin duda tirando tabiques ganas espacio, pero siendo tan antigua la casa seguramente la estructura sea de muros de carga, así que con cuidado que tabique tiras, si puedes subir un plano te podremos aconsejar mejor. De todas maneras comentarte que existen "trucos" para aumentar la sensación espacial, como jugar con las diagonales visuales... lo dicho, danos algo más de información y te podremos dar más ideas....Ver másNecesito ayuda con el comedor de mi casa
(8) comentariosUna propuesta de intervención ( a grandes rasgos) sobre el tabique central que divide salón y comedor: podrías colocar un tabique simétrico a ese separado la medida de uno o dos zapatos (10-25cm... a valorar). Entre los dos tabiques colocas baldas para los zapatos y que sean accesibles desde el lateral (zona de paso al salón), y podrías cerrar el hueco con vidrio traslúcido. Aprovechando que has engrosado el tabique central, podrías colocar baldas de vidrio traslúcido (estarías en torno 60cm) en el hueco del otro lado del paso, que te ayudará a colocar objetos, disimular ese hueco y permitiendo todavía la entrada de luz....Ver másNecesito ayuda para la distribución de mi casa
(8) comentariosHola Sandro, de acuerdo con mis compañeros. El distribuir los espacios de una casa (y más desde cero) es tarea complicada para hacerlo sólo con consejos y sin ayuda de profesionales que te asesoren en el diseño de la casa y todos los detalles. Si quieres, te invito que eches un vistazo a alguno de nuestros trabajos en nuestro perfil o nuestra web y si quieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de trabajar en tu proyecto. Estamos en Valencia, pero trabajamos tambien a distancia para la realización de proyectos. Un saludo, y mucha suerte en tu nueva casa! Verónica II Calatayud A I C...Ver más¡Ayuda con mi mini-casa!!
(12) comentarios¡Ayyyyy LOLITA!: Has estado perezosa con las medidas. Cuando un interiorista va a distribuir unos muebles en un espacio, necesita TODAS las medidas de ese espacio y tú te has mostrado muy económica, dando sólo cuatro cotas. Cuando trazas paredes con un ordenador, el aparato no se inventa lo que no le dices y hay que teclear, pared por pared, con el resultado de un dibujo "que cierre". Eso cuando todos los ángulos son rectos, o las paredes escuadradas. En otros casos infrecuentes, se utiliza un aparato que mide los grados de cualquier ángulo o esquina. Luego se necesita saber fondo y largo o ancho, de cada mueble, que vas a mantener. ¿Como voy a opinar sobre donde va mejor un sofá, del que sólo sé que tiene más fondo, por aer cama?. El interiorismo y la adivinación, son disciplinas diferentes. Es como si me mandases comprar ropa, para una mujer que no he visto, ni puedo estimar su talla. Optaría por sólo ropa interior de Lycra, que se estira y no fallas. Coje el metro, mejor que no sea de modista, aunque también sirve y dame medidas DE TODO. Sin ellas nada te puedo decir con certeza de acertar. Pasar el metro veinte veces, no da mucho más trabajo, que hacerlo cuatro. Y eso que hablamos de 2 D (Dos dimensiones) y hacemos caso omiso de las alturas, que no ocupan superficie, sino volumen o 3D. Escribo todo esto, por si hay más chicas en tu caso y les puede servir. Mis distribuciones son +- i cm, o sea de Alta Definición y Ajuste fino. NO SE TRABAJAR DE OTRA MANERA.. Los pocos o muchos, los más y los menos, EN CENTIMETROS, "please". ¿Me he explicado bien? TODO LO ANTERIOR SOBRARIA, PUES CUANDO TIENES EL ESPACIO Y LOS MUEBLES, LO MEJOR ES EL TANTEO, moviendo los muebles de un sitio a otra y aplicando el sistema de PRUEBA y ERROR. Se termina antes y SE VE EL RESULTADO, al natural. Es lo mejor, en un caso tan sencillo como el tuyo y resulta muy dificil equivocarse. Llama a un par de amigos y no lo hagas tú, pues te puede sobrevenir una lumbalgía o ciática y resulta muy doloroso....Ver másRais Design & Style Interiorismo y Decoración
hace 8 mesesRais Design & Style Interiorismo y Decoración
hace 8 mesesRais Design & Style Interiorismo y Decoración
hace 8 mesesPedro José Yera Molino
hace 8 mesesGESTION ESTETICA
hace 8 mesesÚltima modificación: hace 8 mesesGESTION ESTETICA
hace 8 mesesÚltima modificación: hace 8 mesesProyectoszeza
hace 8 meses
GESTION ESTETICA