martanavarrosaiz

¿Qué diseño de cocina os gusta más?

Marta Navarro Saiz
el último mes

Hola!

Me estreno por aquí con la siguiente duda, a ver si alguien me puede echar una mano con este dilema :)

Estoy reformando mi casa, tenía ya los colores de la cocina elegidos pero llevo unos días dándole vueltas a otra opción y quería saber vuestra opinión.

Es una cocina en paralelo, el frontal es con azulejo blanco grande que ya está puesto y, el suelo, es porcelana efecto madera color miel.

Son fotos de inspiración, que no serían exactamente así, pero os cuento

Opción 1: torres en la parte izquierda blanco brillo. Mueble en la parte derecha blanco brillo abajo y arriba y encimera de madera. cocina pintada de blanco y una pared, en color verde mint. grifería y detalles en negro.

Opción 2: lo mismo que la 1 pero en mate

Opción 3: torres en la parte izquierda blanco brillo. Mueble en la parte derecha madera abajo y arriba blanco brillo, con encimera blanca. el resto de la cocina pintada de blanco y grifería y detalles en negro.

Opción 4: lo mismo que la 3 pero en mate

Lo cierto es que me gustan ambos tipos y no me decido! importante tener en cuenta que el suelo y el frontal, ya está recién puesto!
Muchísimas gracias de antemano por ayudarme con mi dilema :)

(fotos de ejemplo, que no serían así)

Blanco brillo + Mint
Blanco mate + Mint
Madera + blanco brillo
Madera + blanco mate

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.