Modernizar salón. Color de tarima.
hace 4 años
última modificación:hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (52)
- hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 años
Conversaciones relacionadas
DISEÑO: ¿Qué tipo de suelo tienes en tu salón?
(51) comentariosMe gusta todo menos los azulejos. Me gusta la calidez de una buena moqueta pero es difícil de limpiar y coge mucho pelo en especial si hay mascotas. La tarima también me encanta pero con el tiempo las zonas de más luz o sol cambia de color por zonas. Por practicidad ya me decanto por microcemento o por suelo porcelánico...Ver másSALÓN A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías de este diseño
(45) comentariosSupongo que el sofá será blanco a juego con la butaca de la derecha. Pues bien, todas las butacas y sus complementos calidos, me gustan mucho. También está bien la mesa de centro y la estantería de la dcha con sus macetas. Las cortinas de la dcha, bien también. Sín embargo cambiaría todo lo demás: Sobra la escalera que se ha dejado el pintor (y ya tenemos una, no hay que repetir), faltan las cortinas del fondo que han de ser como las de la otra ventana, cambiaría la mesa de comer, le falta estilo y gracia, y pondría 2 lámparas de esas industriales negras, las sillas no las veo bien, pero pondría unas sillas blancas, o tal vez una de cada color. Y de todos modos, a este salón, le faltan muebles y gracia. Pondría otro sofá más, que haga la zona de estar más grande y acogedora. No sé si a la izda o dcha. Pero esas bobaditas de la pared de la izda van fuera. Si ponemos el sofá, pondremos cuadros importantes detrás. Y sinó pondría un mueble blanco formado por vitrinas de madera, donde cupiera vajilla, cristalería, libros y de todo. O bien una bonita vitrina provenzal, blanca o azul. Y es que este salón no tiene muebles contenedores, ese es su mayor defecto. También una buena alfombra en zona sofás. Saludos....Ver másmodernizar salón
(2) comentariosHola Isolda: Si yo dejaría el mueble debajo de la ventana es un punto de union entre las dos zonas si realmente quieres poner los muebles en blanco pero eso si en líneas minimalistas, te puede quedar limpio ligero y lo mas importante a la vez que practico dar un aire diferente a tu salon, yo añadiría algún cuadro estilo andy warhol, y ya puestos si esa pared la pintas en color o tonos azul turquesa te quedara precioso. Espero que te guste mi consejo Un saludo...Ver más¿Cómo relleno un hueco en la tarima?
(3) comentariosCreo que vale la pena corroborar el tema de los niveles antes de tomar alguna decisión. Posiblemente coincidan y puedas reinstalar la tarima completa en toda la superficie afectada por las obras. Si no es así, vuelve a consultarnos; la opción de cubrir la tarima con parquet flotante no me parece una buena idea teniendo ese parquet tan bonito. Saludos, Gabriela | puzzle arquitectura...Ver más- hace 4 años
- María agradeció a Rais Design & Style Interiorismo y Decoración
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosMaría agradeció a Alejandro Ortiz ARQUITECTO
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años