Houzz Logo Print
webuser_636509331

Antes y después de un proyecto de Home Staging para alquilar.

Virginia Cesena
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Este proyecto de Home Staging lo realicé para la Sastrería inmobiliaria en Barcelona.

En este Home Staging utilicé una decoración mixta de muebles de cartón y mobiliario real.

La vivienda, pieza única en la zona, en el centro de Barcelona, en el barrio de Gracia; se presenta vacía, con acabados de gran calidad y diseño, el home staging debía estar a la altura, para ello utilizamos mobiliario y elementos de decoración muy pensados para la ocasión.

Además, teniendo en cuenta, no sobrecargar espacios y combinar estrictamente la paleta de colores, ya existentes en la vivienda.

Utilicé el blanco, un clásico en mis proyectos, combinado con los grises y los rojizos, incorporando además, el verde de las plantas, también, presente en la espectacular terraza.

Se alquiló en menos de dos semanas por un precio superior y pudiendo elegir a los futuros inquilinos que estarán durante los próximos 5 años...

¡El resultado, está a la vista!

Espero que os gusté tanto como: al propietario de la vivienda, al nuevo inquilino, a la inmobiliaria y a mi.

Saludos

Más fotos de este proyecto pinchando aquí

Os animo a seguirme en las redes sociales, pincha aquí



Después, Salón-comedor con salida a terraza.



Antes, salón-comedor



Terraza



Terraza



Terraza




Habitación en suite





Baño de la suite



Distribuidor, acceso a vivienda.




Cocina





Habitación estudio





Baño cortesía




Saludos

Más fotos de este proyecto pinchando aquí

Os animo a seguirme en las redes sociales, pincha aquí

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.