Houzz Logo Print
webuser_31300230

Ventanas para casa de piedra

Hola!! Podeis ayudarme? Soy nueva en esto de las reformas y me agomian bastante. Estoy reformando una casa de piedra y no se que ventanas elegir. La fachada es de piedra y la parte superior de las ventanas lleva una madera, color roble. Estoy entre las vantanas de roble imitacion madera o el gris grafito. El constructor se inclina por este ultimo, pero a mi me preocupa que tenga demasiado contraste el gris con la fachada

Hola!! Podeis ayudarme? Soy nueva en esto de las reformas y me agomian bastante. Estoy reformando una casa de piedra y no se que ventanas elegir. La fachada es de piedra y la parte superior de las ventanas lleva una madera, color roble. Estoy entre las vantanas de roble imitacion madera o el gris grafito. El constructor se inclina por este ultimo, pero a mi me preocupa que tenga demasiado contraste el gris con la fachada. Me ayudais? Gracias!! Adjunto una foto y perdon por la calidad de la misma.

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.