Houzz Logo Print
crn971

Necesito ayuda para decorar la parte trasera de la casa.

Es la zona del jardín que está en la parte de atrás de la casa. Está casi todo con suelo de piedra natural, unos 120 m2, y me gustaría cambiarlo por tarima de madera sintética ipe combinado con hormigón impreso u otro material porque la piedra está bastante deteriorada.
Se puede quitar o modificar todo menos la piscina, las jardineras, la caseta, la caseta de maquinaria de la piscina y la palmera.
Hemos cambiado ventanas en la suite y en la cocina por puertas correderas para salir directamente al jardín, por lo que se puede poner mesas y sillas. También me gustan las hamacas para tomar el sol (ahí lo dejo).
A ver si me podéis ayudar.
Gracias.

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.