Houzz Logo Print
rensonspain

Sistema de revestimiento de fachadas estético con líneas verticales

Renson
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Renson Linarte es un nuevo sistema de revestimiento de fachadas estético con líneas verticales. Linarte permite personalizar infinitamente la estética de la fachada, exterior e interior, y los diferentes elementos del sistema se pueden combinar entre sí.



Los perfiles de aluminio del sistema Linarte se fijan con la ayuda de clips de forma invisible, sobre una estructura portante trasera. De esta forma no solo se elimina el riesgo de deformación por dilatación térmica, sino también permite utilizar los perfiles, fijados uno en uno, para el acabado de paredes en curva. Con un tratamiento de superficie en cualquier color RAL o un anodizado, el sistema Linarte es un sistema duradero, que mantiene sus colores y que requiere poco mantenimiento. Pero las opciones de acabado son sobre todo infinitas, ya que se pueden rellenar los perfiles con tiras de led o con madera natural. Con las tiras de madera se pueden formar logotipos y/o numeraciones.



Los distintos perfiles Linarte Block- y Even se pueden utilizar por separado, pero también son perfectamente compatibles entre sí. Las lamas existen en 2 profundidades diferentes (16mm y 33mm) y esto ofrece aún más combinaciones. Enchufes exteriores, tomas de agua o video-porteros planos se pueden integrar perfectamente en este revestimiento de fachadas.


El nuevo revestimiento de fachadas de diseño Linarte de Renson ahora incluye la etiqueta Red Dot Product Design. Linarte, elogiada por el jurado de Red Dot por su diseño de alta calidad y su concepto único.

Los perfiles de aluminio combinables de forma individual garantizan que la fachada Linarte no solo sea sostenible y de fácil mantenimiento, sino también infinitamente personalizable. "El diseño del sistema Linarte se enfoca en ofrecer a los usuarios versatilidad e integración con facilidad para permitir lograr una solución de revestimiento de fachada creativa", dijo el jurado de Red Dot. Combinados con tiras LED o inserciones de madera y la opción de integrar sin problemas enchufes eléctricos, grifos e incluso un sistema de videoteléfono hacen que cada fachada Linarte tenga un punto de atracción funcional y único.



Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.