Consejo de decoracion urgente.
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
- hace 6 años
Conversaciones relacionadas
Diseño de cocina: necesitaría algún consejo para orientarme.
(27) comentariosBuenos días!! A falta de luz, mueble blanco brillo con gola blanca o de acero inoxidable combinan perfectamente con un pavimento cerámico gris como el tuyo. La opción blanco y negro creo que acabará cansándote. Yo pondría algo más neutro en conjunto para que resulte más atemporal. Si toda blanca no te gusta, puedes darle color con el acabado de la encimera, o combinar los módulos blancos con madera tono medio. Saludos, el equipo de cuines duran. http://www.cuinesduran.com/...Ver másCONSEJO DECORACION SALON
(15) comentariosHola! Me parece muy buena la idea de jugar con los espejos, los podrías utilizar a modo de cuadros y decoración para dar mayor sensación de espacio y luz. Tampoco cambiaría de color la vitrina. En la zona del sofá podrías poner una alfombra de colores claros para dar luz, y podrías pintar las paredes en un tono beigue muy clarito para que sea acogedor y de sensación de amplitud. Las sillas podrías retapizarlas: o bien de colores frescos y modernos (verdes, amarillos, turquesas...) y para darle alegría o bien en colores más neutros (grises, negros, beigues) para darle elegancia En cualquiera de las opciones, los cojines a juego. También puedes jugar con elementos modernos de decoración en las mesas y vitrinas (centros de metal dorados o negros diáfanos, jarrones de flores (sin ser excesivamente grandes), etc. Puedes colocar lámpara/lamparas colgantes encima de la mesa. A los muebles que tienes les podrías dar el toque de modernidad cambiando sólo los tiradores, parece una chorrada, pero cambian mucho. Me parece muy buena también la idea de las plantas, siempre dan un toque. Te adjunto fotos a modo de inspiración de los objetos y detalles, aunque te recomiendo que utilices internet para ver ejemplos, en páginas como Pinterest: Un saludo!...Ver másdecoracion del salon.
(0) comentarioshola. estoy renovando el salon.ya hemos cambiado el sofa y el mueble de la tele. queremos cambiar la mesa de centro y poner lamparas y decorarlo un poco. en la zona de comedor me gustaria poner una mesa redonda. podriais darme consejos?combinacion de color,tipos de lamparas,tipo de mesa de centro... no entiendo mucho de decoracion,y quiero que esta vez sea la definitiva(llevo 9 años en esta casa y parecia un popurri de cosas prestadas sin mucha coordinacion) muchas gracias de antemano. pongo fotos del plano del salon y del mueble y el sofa nuevos....Ver másConsejos para colocación ojos de buey en salon
(4) comentariosNo importa las tiras led se pueden poner en los angulos y quedan bien, las luces bajas pueden ser lamparas de suelo , Los focos de techo actuales son mas pequeños y quedan mejor Tipo los laser Blade de Guzzini , o similar. Lo que tu llamas ojos de buey no los suelo poner , y si los coloco es en zonas de paso como ilumiinacion general , pero con la cantidad de opciones que hay hoy , la idea de tus "ojos de buey" no es muy acertada....Ver más- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 10 días

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Rocio