Houzz Logo Print
marceponcef

Diseño de cocina: necesitaría algún consejo para orientarme.

marceponcef
hace 7 años

Hola. Estoy pensando ideas de distribución, colores, tipos de muebles, etc. para el diseño de la cocina de mi piso. Es pequeña y rectangular:


He estado dándole vueltas y tengo las siguientes ideas, las cuáles podeis corregirme o sugerirme cualquier cosa:

  • Muebles en blanco con detalles en negro. Zócalo inferior en negro. Similar a estos:

    La Cocina de Antonio · Más información

    Port Melbourne · Más información

  • Tiradores tipo gola, con perfil o uñero, pintados en negro (como los de las imágenes anteriores).

  • Fila completa de armarios altos (como la última imagen).

  • Encimera en negro, material porcelánico (Neolith o Dekton), con ingletado de 4 o 5 cm.

  • Fregadero enrasado o bajo la encimera (según precios). De acero inoxidable y de una sola cubeta. Rectangular, de 50 cm.

  • Salpicadero (frente de la encimera) probar colores. Material: vidrio lacado lacobel (opacos), medidas de 280 x 55 cm.

  • Iluminación led por la parte inferior de los muebles superiores.

  • Otros muebles en la cocina: según el espacio, o bien una barra con taburetes o bien una mesa extensible a lo ancho y rectangular, con dos sillas.

  • Electrodomésticos de acero inoxidable. Ancho máximo del frigorífico 60 cm.


Se aceptan y son bien recibidas sugerencias sobre lo anterior. Las principales dudas que tengo son estas:

  • Cómo organizar la distribución de la pared de enfrente de la cocina? (teniendo en cuenta dónde están las tomas de agua y enchufes)
  • Barra o mesa extensible?
  • Color del salpicadero de la encimera? Idea: usar un tercer color para esto y para detalles, como sillas y demás; sino, en blanco o negro.
  • Frigorífico dentro del mueble?


De momento me he hecho un diseño 3D para hacerme un poco a la idea con la distribución y espacios:


Podeis echarme una mano?

Gracias.

Comentarios (27)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.