Color para el sofa
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (31)
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Cuál es el color para ti de esta temporada
(0) comentariosEstá el verde Mint O el rosa Coral...Ver másNecesito ayuda para elegir el color de un dormitorio
(4) comentariosyo tengo mi habitación de rojo, aunque dicen que es un color que no se debe poner en un dormitorio, y no me arrepiento. Lo que no me pega es el mobiliario ya que es antiguo y estaba adaptado a otra configuración de habitación, soy consciente....Ver másAyuda para elegir el color del sofá y los muebles
(1) comentariosHola Irantzu, si os gusta el rollo vintage lo nuestro os puede encantar, os invito a verlo. Creamos tejidos adhesivos que luego puedes cambiar de sitio, de tacto natural y con tratamiento anti manchas. Es primicia, aún no está en el mercado español. Desde nuestra página de elementos de decoración de pared, puedes ver los modelos y simular el color de tejido y de pared. Suerte con el amueblado, seguro que queda genial....Ver másColor para pintar librero que armonice y no oscurezca el área
(5) comentariosHola CANQUI: Si la foto que muestras se refiere al problema que consultas, no es sólo la librería lo oscuro, sino tambien la pared. Te confundes respecto a que se vea anticuado. Las últimas Ferias de la especialidad, muestran una tendencia general, al retorno del negro y los colores oscuros. Lo que se ve cada vez menos, son los muebles librería, dado que ya apenas se lee en papel y las personas en general, buscan conocimiento o pasatiempos en la Red. Incluso los niños, apenas leen ahora libros y un stick memory, puede suplir cientos de ellos., Verse rodeado de oscuridad iluminable, no es un problema. El hombre vivió así durante miles de años y todas las grandes obras de la Literatura clásica, se escribieron a la luz de velas o cosas similares. Una casa en gris oscuro es perfectamente habitable y los colores necesarios, se harás resurgir mediante el avance de las técnicas de iluminación artificial. Cuando no nos gusta algo, suele ser más fácil cambiar nuestro gusto o modo de pensar y asumir el resultado. Sale más barato calzar zapatillas mullidas, que alfombrar el mundo....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años