Ayuda para distribuir salon
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (27)
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Necesito consejo para distribuir mi salon
(2) comentariosHola, si pudieses poner alguna foto o dibujo de pano para hacernos una idea de la forma del salón sería más fácil poder darte algún consejo. Un saludo, Verónica II Calatayud A I C...Ver másNecesito ayuda para incorporar piano al salon
(14) comentariosBuenos días María, Aunque con un piano de ese tamaño y una sala algo pequeña para la utilidad que se le quiere atribuir. Es posible añadir funcionalidad a esta, amueblando con piezas algo más pequeñas. Es decir, un sofá de dos plazas, y una mesa redonda de 1.10 metros de diámetro extensible a 1.5 m. Para que tengas más juego. No obstante, coincido con @DG Arquitecto Valencia, en que debes tener muy en cuenta las medidas del espacio y sobre todo del mobiliario que vas a introducir en él. Por ejemplo, pensar que igual en vez de un sillón puedas meter dos butacas, o cambiar la orientación de la distribución. Y amueblar en función del espacio que deje libre el piano. Aquí te dejo una muestra de lo que puedes conseguir con la distribución que más o menos tienes planteada. Espero que te sirva de ayuda ¡Un saludo!...Ver másNECESITO AYUDA PARA MI SALON
(31) comentariosNo se si es tarde, he leído varias respuestas, y alguna me ha parecido muy coherente. Me permito mandarte un pequeño y rapido montaje para mostrarte la idea. Tienen razón en cuanto a que deberías bajar esas lamparas, si son las elegidas por ti para tu espacio. Cualquier electricista podrá alargar con algún alambre fino y metálico las lamparas tendrán mas personalidad y destacaran mas. No pongas muebles a los lados, creo que no te haces a la idea del fondo que pueden tener ese tipo de muebles y peso visual. Creo que para que tenga un aire moderno como tu expresas, solo necesita un poco de color con una alfombra moderna y llamativa, solo necesitas un poco de color. En la pared creo que solo le pide alguna elemento colgado como un cuadro o una foto, atrevida colocada de forma vertical como te muestro para que se adecua a lo alta de la pared. en este caso te muestro una foto mía, es una abstracción de un rinconcito de Bilbao. te mando otro motivo para colocar en la pared, un cuadro textil conjuntado con los colores de la alfombra y con la luz de tus ventanas por la derecha. espero que te guste....Ver másAyuda para distribuir dormitorio e integrar el baño
(9) comentariosHola. El armario no te cabe a los pies, no te vas a pode mover y estás acortando la dimensión más pequeña de la habitación. Yo veo varias posibilidades: 1. si las dos puertas dean a un pasillo de la casa, integra ese pasillo en la suite. Quitas la puerta de la habitación y la pones en la parte más alejada. Deja el hueco de entrada a la habtación diáfano, de suelo a techo y lo más ancho que puedas, sin marco. Sustituye la puerta del baño por una de cristal pavonado y quedará más integrado en la suite. Así no tienes que mover nada del baño. En la habitación, mueve la cama un poco hacia la ventana, quitando la cómoda que tienes ahora. Puedes hacer un banquito debajo de la ventana, con un cojín corrido. Quedará romántico y te sirve de vestidor. En el sitio donde ahora tienes el armario te quedará un cuadrado bastante más grande que puedes cerrar con pladur y puerta corredera, de modo que te quedará un vestidor cuadardo que puedes forrar de pared a pared y de techo a suelo. 2. Si tú quieres entrar sí o sí al baño desde la pared en la que ahora tienes el baño, mueve igualmente la puerta de la habitación y deja diáfano el hueco. En el baño, gira la taza para que quede mirando hacia la habitación (y no paralela a la pared como está ahora) y mueve la ducha al rincón en el que ahora está el bidet. Te llegará, más o menos, hasta el final de tu puerta del baño actual. Olvídatedel bidet, mueve la cama igual que antes y en la zona que ahora tienes entre la bañera y la pared y donde tienes el armario actual te quedará un espacio casi cuadrado en el que puedes hacer un vestidor. El acceso al baño puede estar desde el pasillo por lo que ahora es la cabecera de la bañera o desde el armario (pierdes algo de sitio). 3. La tercera opción es mover la taza, la bañera y la cama en la opción dos y luego hacer lo siguiente: primero, ciegas la actual puerta del baño. Luego, haces un armario de pladur de techo a suelo en la pared de la derecha, de modo que te quede a ras con el lavabo. Te igualará el espacio y a la vista se verá como un espacio recto. Justo enfrente haces otro armario paralelo, que te quedará, más o menos, a ras con la nueva ducha (pon una placa de pladur entre la ducha y el armario para que no haga raro, y lo mismo con el lavabo). Los dos armarios deben "meterse en la habitación" hasta la misma altura. te quedará entonces un pasillo entre los dos armarios que te servirña de acceo al baño; será como entrar al baño desde el vestidor. Si quieres un poco de privacidad, puedes poner una puerta corredera de cristal justo antes de entrar al baño (deja hueco entre los pladures); también puedes poner una batiente que no llegue hasta el suelo (como las de los saloones de las películas de vaqueros). Mide a ver qué te cabe mejor....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años