Sara Roldán Interiorismo - Tengo el privilegio de poder trabajar en lo que me apasiona, colaborando dentro del estudio con un equipo profesional, creando ambientes únicos completamente personalizados para las necesidades de cada cliente. Nos dedicamos a proyectos de interiorismo y decoración, reformas integrales o parciales. Además, realizamos trabajos de Home Staging. El concepto de Home Staging, que significa literalmente puesta en escena de la casa, es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Con una pequeña inversión, podrás sacar mayor rentabilidad a tu propiedad. Cualquier servicio que desees, estaré dispuesta a escuchar tus necesidades, conocer lo que te inspira y poder crear un espacio único para ti.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.