saragomeze

Ayuda para pintar la pared de cabecera del dormitorio

saragomeze
22 de Enero de 2019
última modificación:22 de Enero de 2019

Buenas, necesito ideas para pintar la pared del dormitorio. La he pintado a rayas pero ahora no me gusta mucho cómo queda... Y no sé que color poner, las otras paredes las quiero pintar de blanco marfil.. si queda bien. Adjunto foto. Muchas gracias.

Comentarios (9)

• PRO
    Comodoos Interiores
    Buenos días Sara.
    Sin duda las rayas elegidas son intensas y se llevan toda la información y atención en el espacio.
    Yo te aconsejaría colocar un papel pintado sencillo, sin estampados pero si alguna textura (por ejemplo efecto textil) en color beige- grisaceo que destaque sobre el cabecero que tienes, un poco subido y acorde con el blanco marfil que comentabas , y potenciar esa pared con una composición decorativa de uno o varios cuadros y las lámparas de las mesillas.

Te diría además que la ropa de cama fuera sencilla y colocarás unos cojines que se encargarán de darle color al dormitorio para que como te decía con las rayas, no compitan en información y atención con el resto de decoración.

Un saludo
    saragomeze agradeció a Comodoos Interiores
  • PRO
    GESTION ESTETICA

Hola SARA:

De cometer errores con soluciones sencillas, suele resultarb una serie de minierrores. Equivocarse con audacias o temeridades de alto votje, tiene como resultado desastres universales.

La solución de tu problema, te la voy a dar con la lleneza que a veces me caracteriza:

Pintado todo el dormitorio con el color deseado "Miga de pan de molde Bimbo", sólo tienes que pintar el frente de cabecero en color "Corteza de pan de molde Bimbo".

Luego buscas algo todo lo raro, pero con el "mínimo de información" que puedas, como enseña el compañero y lo plantas en el eje, sobre el cabecero. Yo emplearía una temática abstractamente sensual o directamente erótica y con las mesillas te puedes lucir. Si esto te despierta curiosidad, me lo pones y cuelgo alguna foto.

Los techos a veces quedan muy descansadores con el color azul negro del cielo nocturno y puedes además tachonarlos de estrellas fosforences, que venden los de ALLIEXPRESS.

Cualquier otra cosa, sería más de lo mismo, o el catálogo de los suecos.

saragomeze agradeció a GESTION ESTETICA
  • saragomeze

Gracias por los comentarios, el cabezal lo pinté de gris oscuro pero me cansé y por cambiar pinté las rayas y la he liado jejejeje

También he puesto papel pero es más caro y si me canso pronto... No sé

Es interesante la propuesta que dices abstractamente sensual o erótico cómo sería?

• saragomeze

También me gustaría que quedara todo uniforme ya que la habitación se ve desde el comedor y ahora no pega ni con cola..

• Vanessa Serpas

Personalmente este tipo de pareces uso un todo un tanto claro para que la habitación al entrar se vea con mucho color y amigable, o al menos esa es mi manera de pensar. Hace poco hice una mudanzas en granada e hice lo que te comento. Nada mas llegar a la nueva casa di un color bastante claro y bonito a la habitación que anteriormente era de un solo color

saragomeze agradeció a Vanessa Serpas
  • PRO
    GESTION ESTETICA

Hola SARA:

Las cosas en Decoración, no se hacen por el sistema de "prueba y error". Hay que ir con paso seguro, bajo instrucciones profesionales.

En este momento no sé si pintaste en gris, o si hay todavía rayas violeta. Pon una foto de como está y te doy las tres notas para que todo suene bien. El tema central sobre cabecero, debe ser una cosa que cueste trabajo distinguir y al final cause cierta sorpresa. Yo tengo un cuadro de firma, tipo Tapiés, con una tela arrugada. Los creyentes créen que es un crucificado y los demás, un tenista haciendo un saque.

Te pongo una idea al pié, para que comprendas lo que entiendo por sensual o erótico:

Las rayas violetas son una opción PERFECTA, pero como fondo de un tema un poco místico, como mis manos corazón

saragomeze agradeció a GESTION ESTETICA
  • saragomeze

Ups perdón, actualmente está a rayas violeta, lo que antes lo tenía pintado de gris oscuro me cansé y lo cambié por las rayas. Está como la primera foto, es que no me deja adjuntarla

• Omayrq Hernandez
    dormitorios pintados con formas geométricas
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.