¿Qué hago con la pared del dormitorio?
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (30)
- hace 4 años
Conversaciones relacionadas
¿Qué podemos hacer con las paredes?
(9) comentariosBuenas, Viendo el plano uno puede hacerse mejor a la idea :) Al ser una habitación pequeña y con poca combinación optaria por jugar con el cabezal de la cama, me explico pondría un cabecero tapizado gris oscuro o antracita alto, si puede tener unas separaciones horizontales mejor, para que vistiera ese trozo de pared a ser posible que coja también la mesita de noche para que todo quede integrado. De esta manera una de las paredes ya la tendrías y no has tenido que tacar gotelé. El papel pintado de la foto con forma de ladrillo también me gusta mucho. Por supuesto la cama seria tipo canapé para proporcionar más almacenaje, si es fotógrafo agradecerá tener un sitio donde guardar el material que no esté a la vista. Las fotografías las utilizaría para rellenar la pared del fondo que es la que realmente queda a la vista y al igual que un cuadro estas deben ser enmarcadas y el color dependerá de si hace fotografía en blanco y negro o color y su estilo. Jugar con la asimetria de las fotografías unas en horizontal otras en vertical y con las alturas. queda muy chulo y si conseguís hacerlo bien puede hacer que la habitación se vea más grande. Yo lo he echo en alguna habitación pequeña y lleva trabajo pero el resultado es genial. Si vas con las fotografías a un sitio que enmarquen cuadros y les explicas esto ellos mismos te orientaran en como hacerlo y que marco ponerle para un resultado genial :). Otra opción que también hace que la habitación parezca más grande es en la pared del fondo pintar desde la pared de la ventana hacia dentro unos semicírculos de colores con pintura grandes, no mas de dos o tres. Estos deben empezar en la pared de la ventana y continuar en la pared grande. El efecto óptico es genial y va muy acorde con la personalidad de un artista de 24 años. Y si eres muy atrevida y las puertas del armario son correderas un vinilo de una vista de pájaro desde un edificio también quedaria genial, pero que no fuera muy oscura. Espero haberte ayudado....Ver másbueno vuelvo con mi dormitorio, no se me gusta para la pared
(8) comentariosROCIO: No es quedar bien o no. El estilo de la tela que te ha gustado, es demasiado marcado y existen miles de opciones que te pueden resultar mejor, sin lo que sería una audacia anti-histórica. Busca un poco y enseguida encontrarás lo mismo, pero sin esos rameados o florones mate sobre brillo. Cualquier tela NO CLASICA te servirá. Puedes conseguir "Color y textura" sin ser Luis XV. Te recuerdo que pongas una foto de lo que tienes, si quieres un consejo de "alta definición"....Ver másQué hago con el arco
(7) comentariosHola Bárbara. Un arco no es un defecto arquitectónico a evitar y más bien algo que incluso da nombre a la profesión de ARQUITECTURA. Resulta atemporal y confiere prestancia a un ambiente, además de carácter y personalidad. Todas las culturas o casi, contaron con su realización en monumentos variados. Los arcos no son capricho de las modas. Trata de imaginar la mezquita de Córdoba sin ellos. Cuanto más adelante en la cultura, más arcos, pues los paleolíticos pasaron del menhir al dolmen y luego pueden verse arcos como los romanos, en señal conmemorativa de victoria, o puramente funcionales como en el magnífico acueducto de Segovia. Si no toleras el arco, por no creerlo "moderno", parece que puedes prescindir de algo que otros querrían tener. Como el hueco no parece abierto en muro sustentante o maestro, puedes abrirlo a voluntad o adintelarlo con una viga, pero el carácter que confiere el suelo, lo aleja de las modas actuales. Tener chimenea, es algo que también muchos querrían y no pueden. Si se trata de una casa, que no un piso, puedes demolerla, pero el ambiente que se espera de la arquitectura exterior, es seguramente coherente con ambos elementos. Mi recomendación es que cuelgues una foto de la casa por fuera y esperes la opinión de otros compañeros. Si te gusta el diseño contemporáneo, quizás tengas que introducir modificaciones sustanciales en la construcción de la vivienda, que a algún estilo debiera corresponder. Según la zona, pudiera ser incluso un estilo rústico y lo que sea por fuera o continente, debería ser por dentro, o contenido. No me refiero a que tengas que emplear muebles rústicos, pero si una habil mezcla, con algún elemento "vintage". Si quieres hacer una casa con broma, yo te ayudo a convertirla y futurizarla y puede ser divertido, verla por fuera y al entrar, verse sumido en el siglo XXIII o XXiV. Puedo concebirte los ambientes mas ULTRAMODERNOS o incluso precursores de un futuro sin llegar. Precisamente tengo aquí un hilo sobre este tema. Si tu audacía queda escasa, cambia el suelo, quita arco y chimenea, pon tarima de roble gris o porcelánico color cemento y las paredes grises claritas. Luego, puertas, cocina y muebles blancos y ya tienes una casa de revista del 2018, a poder ser con estilo "nórdico". Comentario suavizante: Genial el aplique a la izquierda del arco... Si tienes la personalidad muy marcada, puedes sentarte con un profesional y dejarte llevar un poco de la mano, aunque previamente marques unas premisas innegociables. Saludos, ERNESTO...Ver másque hago con esta pared de baño??
(9) comentariosHola Usuario: La solución es bien sencilla. Pasa por un Lery Merlin y compra unos estantes que los hay de varios acabados, todos en cristal, con sopotes cromados. Los matizados o lechosos se ven y lucen un poco más, que los transparentes. Hay variedad de medidas y hasta sectoriales para esquina. En el mismo almacen, puedes comprar un cuadro de hojas o mariposas, sobre cristal. Un poco de arte, singulariza y da personalidad a un baño. Según veo el alicatadp, te quedarán perfectos....Ver más- hace 4 añoseugenia_gomaro agradeció a AOOA arquitectura e interiorismo
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 años
- hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 años