¿Qué hago con la pared del dormitorio?
eugenia_gomaro
hace 2 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (30)
eugenia_gomaro
hace 2 añosConversaciones relacionadas
¿De qué color puedo pintar la pared del cabecero de mi dormitorio?
(12) comentariosHola Lucía, soy Verónica de Calatayud A I C, la verdad es que tienes mil posibilidades, pero depende mucho de la sensación que quieras dar al espacio, si quieres que sea más vibrante opta por un color arriesgado y busca algún elemento del mismo color que tengas en la habitación para que sea el hilo conductor: cojines, estores, alfombras, alguna lámina..si buscas algo más sosegado y más cálido, optaria por pintar en color neutro o panelarlo con una madera cálida y optaría por darle color y alegría con pequeños detalles que incluyas en la pared o la habitación. Espero haberte ayudado, y si necesitas cualquier cosa, encantadas! Un saludo, Verónica...Ver másEncuesta: ¿Con qué frecuencia cambias las toallas del baño?
(7) comentariosLas toallas de mano cada 3 días, para la ducha uso albornoz sea invierno o verano y los cambio cada 4 o 5 días, tampoco hago nada especial para que estén secas simplemente las cuelgo bien extendidas en su colgador. saludos....Ver másDORMITORIO A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías
(28) comentariosMe gusta bastante, aunque no pondría las puertas como cabecero ya que con el conjunto de mesillas altas y el espejo parece que está un poco agobiado....Ver más#DíaDelPadre: ¿Con qué reforma te gustaría que te sorprendieran?
(18) comentariosLa casa es relativamente nueva y la hicimos construir nosotros (hace 15 años). Salón, cocina, porche, etc. están bien, hay elementos por cambiar pero la estructura y distribución ya nos gusta. En los dormitorios no pudimos invertir mucho al principio, son básicos... En este tiempo hemos tenido 3 hijos y hemos ido adaptando los dormitories infantiles a sus necesidades. Finalmente, el año pasado y el anterior, les reformamos las tres habitaciones por completo, ya de cara a adolescencia y juventud, ahora están bien! Sólo me falta nuestro dormitorio... es grande y no está bien aprovechado, lo hemos dejado para el final... es lo que me gustaría hacer ahora, sin duda!!!...Ver másAOOA arquitectura e interiorismo
hace 2 añoseugenia_gomaro agradeció a AOOA arquitectura e interiorismoeugenia_gomaro
hace 2 añosAlejandro Ortiz ARQUITECTO
hace 2 añosAlejandro Ortiz ARQUITECTO
hace 2 añosMonica Molina
hace 2 añoseugenia_gomaro
hace 2 añosMonica Molina
hace 2 añoseugenia_gomaro
hace 2 añosSandra Sánchez
hace 2 añosJOSE AGENJO ESTUDIO
hace 2 añosMonica Molina
hace 2 añosYolanda
hace 2 añosEquilibrando... Space Planning with Feng Shui
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosABD DECORACION