Houzz Logo Print
amaia_uriacuenca

me podeis ayudar a combinar dos alfombras en un espacio pequeño?

Amaia
hace 5 años

hola, tengo un piso pequeño y necesito vuestro consejo para un par de detalles para el salon-comedor. Es la primera vez que escribo, me encantan vuestros consejos, vuestra vision de los espacios, lamentablemente a mi me falta todo eso, pero finalmente me he decidido a escribiros.

Me dejo guiar por las cosas que me aportan serenidad, y posiblemente, ademas de errores , le falte chispa al espacio pero yo me encuentro comoda... Ahora mismo estoy atascada tratando de encontrar una alfombra , cortinas para el salon, y una lampara. Es una cocina con diseño abierto y el espacio, como vereis , no es excesivamente grande. Como las puertas abren al exterior hacia dentro, creo que es mas comodo tener cortinas que estores, y lo de la alfombra...., me gustaria aprovechar la que ya esta , aunque no es imprescible.

Me encantaria ver qué consejos e ideas se os ocurren para estos tres elementos


. Y muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Comentarios (45)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.