Houzz Logo Print
griferiaclever

Estilo moderno para la decoración del baño

Grifería Clever
hace 5 años

Estás pensando en darle un estilo moderno a tu baño? A continuación, las claves para lograr un estilo moderno en el baño:


- Duchas por bañeras

Una bañera puede dar un toque muy elegante al cuarto de baño, pero hoy en día se prefiere la practicidad y la ampliación del espacio.


- Materiales combinados

Una tendencia actual es la de utilizar en una misma estancia el hormigón con la madera, tanto en paredes como en el suelo.


- Colores neutros

El estilo moderno se caracteriza por una paleta de colores naturales. Así, los blancos, los grises y los negros son las principales elecciones para lograr el efecto.


- Muebles flotantes

Este tipo de muebles pueden combinarse con la grifería que va empotrada a la pared.



¿Y TÚ? ¿Qué estilo prefieres para tu baño? ¿Podrías añadir alguna característica más sobre el estilo moderno?


SI quieres saber más puedes leer el post "Características del estilo moderno para la decoración de tu baño" en nuestro blog

Baño de estilo moderno
Baño de estilo vintage
Otros estilos (Participa en la sección de comentarios nombrando tu estilo preferido)

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.