Houzz Logo Print
beatrizglezaranda

COCINAS: ¿Qué distribución para la cocina eliges: en L o en paralelo?

Bea González
hace 5 años

Según el [Estudio de Houzz España 2018,[(https://www.houzz.es/revista/estudio-houzz-sobre-tendencias-en-cocinas-en-espana-2018-stsrsivw-vs~103143797) un 34 % de las personas que renuevan la cocina le dedican más espacio y apuestan por una composición en L, que suele dar mucho juego y permite integrar fácilmente las diferentes zonas: cocción, preparación, lavado. Además, con la distribución de la cocina en L, se puede disponer fácilmente de espacio para instalar una mesa. La distribución en paralelo es perfecta para espacios alargados, maximiza el espacio y es muy versátil. ¿Con cuál te quedas tú y por qué? ¿Qué distribución para la cocina prefieres: en L o en paralelo?



CASA SAL · Más información


¡Vota por tu distribución preferida! ¿Tú también tienes una distribución en L o en paralelo en la cocina? Muéstranos una foto y comparte tu experiencia.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.