Houzz Logo Print
webuser_514243501

Aire acondicionado por conducto

hyut
hace 5 años

Hola amigos me gustaría colocar en mi hogar un aire acondicionado por conducto ya que me parece estéticamente, una de las mejores alternativas dado que, en lugar de tener que instalar un aparato por cada cuarto, solo veré una pequeña rejilla por la que fluye el aire. También es idóneo para climatizar varias estancias a la vez y de forma frecuente. En caso de contar con un sistema de conductos preinstalado, la inversión inicial desciende considerablemente.

Pero también dando ciertos negativos se pueden destacar básicamente que por su mecánica de funcionamiento, mantienen todas las estancias a la misma temperatura, puesto que climatizan todo el espacio por igual.

Sin embargo, me gustaría adquirir uno, una amiga me recomendó este sitio https://comparadoraireacondicionado.com que es un sitio donde me compara precios y puedo escoger el mejor, que piensan ustedes de este sitio web. Saludos.

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.