Houzz Logo Print
teresa_jimeno

distribución de la habitación principal

teresa jimeno
hace 5 años
Quería que me dierais vuestra opinión acerca de la distribución de la habitación de matrimonio. Tiene 15 metros cuadrados pero también bastante ventanal con lo que me resulta difícil colocar el mobiliario. Mi idea es colocar a la derecha de la cama , en el hueco de 1,10 metros, una cómoda y en el lado izquierdo una mesita de noche. Me gustan del estilo que se ve en la foto, pero prácticamente todas las cómodas que he visto tienen un metro de ancho, por lo que no sé el efecto que puede dar de encajonamiento. Por otro lado, el canapé con el colchon me ha quedado bastante alto , 70 cm, y lógicamente necesito que la cómoda esté por encima de esa altura 80-90 más o menos. Otra idea es colocar debajo de la ventana frontal a la cama, un banco, como muestro en la foto, para no recargar mucho el espacio y poder pasar sin dificultad. Espero vuestros consejos. Gracias

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.