Houzz Logo Print
josete_m_c

AYUDA PARA EXPOSITOR

ProyectFusta
hace 5 años

Buenas tardes tengo un taller de carpintería y quería hacer un expositor en la entrada ya que es una calle muy transitable.

Creo que se lo que quiero pero necesito ayuda para saber que llamaría mas la atención.


La entrada es por rampa y a cada lado de ella hay una elevación y es ahí donde a un lado quería poner un armario y en el otro lado una cocina.


EL TALLER: tiene techos de 3,44mts. de mader pintada en blanco y las paredes lisas blancas. El suelo de porcelana en marrón.


QUE TENIA PENSADO: Poner una mesa para atender a los clientes y poder trabajar yo en los diseños y demas y que esta fuera una buena mesa de madera natural , para que llame la atención, con unas bonitas sillas.


1. QUE ILUMINACIÓN PUEDO PONER

2. QUE SUELO PUEDO PONER (en la carpinteria me dedico a poner parquet)

3. EL ARMARIO Y LA COCINA LAS HAGO A JUEGO DE LA MESA?

4. QUE PUEDO COLOCAR EN EL OTRO ESPACIO?



GRACIAS DE ANTEMANO

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.