Me gustaría que me dieras ideas de cómo tener un despacho, y al mismo tiempo, un dormitorio en esta habitación, el cual sea acogedor, tenga espacio y sea cálido
Para concretar como puedes hacer lo que sugieres, falta información.
Como suele ocurrir con mucha frecuencias, olvidas que un INTERIORISTA necesita medidas, para trazar un plano y proponer un mobiliario. Si ya tienes el mobiliario de dormitorio, para saber su estilo. es preciso poner otra foto. Una mala mezcla de diseños, estropearía todo el conjunto. El diseño interior, debe contemplar todas las opciones posibles y recomendar la más adecuada, para que resulte funcional, y armónica.. ESTILO y ESTETICA son prioridades, Una vez asegurada la FUNCIONALIDAD. no hay que olvidar el ajuste cromático. CUALQUIER INCOHERENCIA AFECTARÍA NEGATIVAMENTE AL RESULTADO.
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
Gestión Estética
ANDONI BOLLADA
Conversaciones relacionadas
Ayuda para decorar mi habitación!
Q
Necesito ayuda para las ventanas de mi dormitorio
Q
Necesito ayuda para decorar cuarto de ejercicio/estudio
Q
Necesito ayuda para decorar un cuarto adolescente
Q