evelyn_divetta

Problema distribución salón

Evelyn Divetta
hace 5 años
Hola a todos,

Somos una pareja de italianos así que disculpen por nuestro español. Acabamos de terminan la obra en nuestro piso y ahora es el momento de decidir la disposición de los muebles. El salón es la habitación más difícil ya que no es ni un rectángulo ni un cuadrado.

De momento tenemos el sofá, un televisor de 55 pulgadas y la mesa con sillas, pero la mesa aún estamos a tiempo cambiarla si pensáis que redonda quedaría mejor que esta. Tenemos pensado poner un diván con cojines en el rincón bajo la ventana (donde ahora se encuentra la valla del conejo). Por esta razón hemos puesto el sofá hacia ese lado, para crear un espacio relax. Atrás del sofá hemos dejado el paso para ir al balcón pero no sabemos qué poner en esa pared.

Que opináis?

Gracias de antemano!

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.