webuser_441745079

Ayuda con distribución de estudio

Reyes
hace 2 años

Hola a todos!!


Es mi primera vez en consejos Houzz. De antemano, gracias a todos!


Tengo un estudio con una columna maldita (en rojo).

En este espacio que os presento, debo añadir un dormitorio, armarios (soy mujer con bastantes pertenencias), salón y zona de comedor/trabajo.

La cocina y baño están fuera de este espacio. La linea discontinua amarilla de 220cm es la entrada/pasillo que da a la cocina.

El estudio tiene grandes ventanas en la pared de 208cm y 317cm.


¿Cómo lo haríais vosotros?


Muchas gracias por vuestro tiempo!




En rojo columna. Los 220cm en amarillo es un pasillo o puerta, no hay muro. · Más información


Comentarios (46)

  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Hola Reyes:

    Si como supongo, lo que envías es el primer croquis que has hecho en tu vida, no está mal. Lo que queda más claro, es que cocina y baño, están fuera de estos treinta y tantos metros cuadrados.

    Tu error es que pones cotas, sin poner muros, que se suponen los bordes del papel. Esto no es lo malo. Lo habitual, es que la suma de medidas de lados opuestos, sea la misma. En otro caso, habría descuadres, o has olvidado anchos de cercos de ventanas, o jambas de puestas. Olvidaste si hay radiador bajo una de las ventanas y poner la altura a la que empiezan. es tambien bueno, saber si las ventanas son correderas o de hojas batientes y las suoponemos con persianas térmicas de aluminio blanco. Lo más bonito, que es la COLUMNA ¿de sección cuadrada?, está situada, pero es importante saber sus dos medidas, o una, si fuera cuadrada. Si puedes, acompaña una foto y vemos el suelo. Tambien debes situar. si hay puntos de luz en el techo. No pedimos mucho más. De momento, esbozaré las posibles distribuciones. Me gustan estos miniespacios.

    Si quieres ser discreta y no desvelar datos a todos, cuéntame algo de tu trabajo y lo que creas conveniente, directamente a mi perfil. Ideal, si lo haces enviando foto de nota manuscrita.

  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años

    Hola REYES:

    Te has ahorrado trazar las paredes, que suponemos los bordes del papel.

    Si no hay descuadres, la suma de cotas de la pared de la izquierda y las de la pared derecha, deberían ser iguales y la izquierda da 5,28 m, mientras las de la derecha, totalizan 5,57 m. Sobran o faltan 29 cm. Falta saber las medidas de la columna y si las ventanas son batientes o correderas y a que altura están del suelo. Se supone que puede haber un radiador, bajo alguna de ellas, si es que no tienes suelo radiante, o climatización por bomba de calor. Deberá haber presianas térmicas de aluminio blanco y algún punto de luz en el techo. De ser así, debes marcar donde. Si pones alguna foto, sabremos como es el suelo. El saliente después de la pared de 1,52 m y el tramo de 0,12 m hasta la entrada, no se lee.

    Me gusta el reto de convertir este miniespacio en un hogar para una mujer "single". que intuyo de Letras. Me tomaré interés y te esbozaré una distribución de ALTA DEFINICION y AJUSTE FINO. De momento y mientras aportas lo que falta, que corra el hilo.

    Puedes ampliar datos, escribiendo a mi perfil: Profesión, estilo preferido, caprichos o condicionantes innegociables, etc, etc. El croquis, si es el primero que trazas en tu vida, no está mal.

    Saludos,

    ERNESTO

  • Conversaciones relacionadas

    Necesito ayuda con la distribución de la planta principal

    Q

    (5) comentarios
    Hola Muriel, Yo colocaría la cocina abierta y el salón en el espacio más grande y en la entrada. Tienes que adaptar el mobiliario y distribución a ese espacio centrándote en tus necesidades (en como lo vas a utilizar) Una vez pensada la distribución, piensa en el diseño (colores y estilo decorativo) te aconsejo empezar por algo sencillo y básico en colores neutros (blancos, grises y beige) y después ir añadiendo accesorios y más color para personalizar. Recuerda que "menos es más" El resto, lo distribuiría en el otro espacio y para que todo fluya mejor, evita poner tabiques de separación, deja el espacio abierto (menos el aseo, claro) de esta forma ahorras dinero y aprovechas al máximo todo el espacio. El aseo no tiene porque ser muy amplio (con un lavabo, espejo y el inodoro es suficiente) yo lo colocaría junto al patio y contra la pared del final. Depende de ti si quieres añadir una ducha para dar más funcionalidad (porque ya que tendrás que añadir tuberías y demás, es algo a considerar) Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta, no dudes en avisarme un saludo
    ...Ver más

    NECESITO AYUDA CON UN ESTUDIO DE FOTOGRAFIA Y AUDICION

    Q

    (4) comentarios
    Hola, veo que la pantalla para proyectar tus trabajos es un punto fuerte del estudio, estaría bien conocer las orientaciones y comprobar que la ubicación es correcta. Hay un ventanal en uno de los lado y quizá tengas reflejos. Mándanos algún plano con orientaciones y cotas y podemos darte ideas. Info@tuarquitectoreforma.com
    ...Ver más

    Ayuda con la distribución y tamaño de los espacios.

    Q

    (4) comentarios
    A mi me resulta raro que el acceso a los baños (los de las habitaciones que no son la principal) sea a través de un vestidor. Si son habitaciones de uso individual quizás no pasa nada pero si son dobles a veces puede resultar incómodo. Yo haría que se pudiese acceder de forma independiente (un acceso para el baño y otro para el vestidor) o que lo más próximo a la habitación fuese el vestidor y a través de él se accediese al baño.
    ...Ver más

    Ayuda con distribución de piezas

    Q

    (9) comentarios
    Hola Ana, Creo que para poder tener clara una distribución, será importante saber que le gustaría tener y poder hacer a tu hijo en la habitación. Creo que el tamaño permite y facilita poder distribuir la habitación hasta en 3 zonas.....descanso , estudio y diversión/relax. Teniendo en cuenta su edad, estoy de acuerdo con DEA en que es importante que estudie cerca de luz natural, por lo que la zona de trabajo puede estar en la pared inferior o al lado de la ventana. También puedes plantear una zona de armarios en la pared justo opuesta, que es la zona menos iluminada de forma natural, que podrías llenar de luz con puntos en el techo orientados a cada división del armario. y, sin duda (ten en cuenta también el aislamiento térmico en este caso) haz que la ventana sea lo más grande posible! Y luego, como dice DEA, una pared con baldas le permitirá colocar sus cosas.....y un baúl, cómoda ó sinfonier igual. Espero haber sido de ayuda! :)
    ...Ver más
  • Reyes
    Autor original
    hace 2 años

    Hola Ernesto,


    ¡Agradecerte que me eches una mano!


    Te comento que el espacio SÍ está descuadrado.

    La columna es de 30X30cm.

    Ventanas batientes: 2 ventanas en la pared de 317cm y 2 ventanas en la pared de 208cm. La altura de estas, están a 122cm del suelo.

    No hay radiadores, ni suelo radiante. El estudio está en Málaga y para el tema del frio/calor cada uno se las apaña.

    En cuanto a los puntos de luz, hay focos alrededor de la estancia, los cuales no puedo cambiar.

    El saliente a la derecha de la entrada es de 4cm x 12cm.


    De mí, soy publicista asalariada, aunque intentando ser autónoma (difícil, muy difícil). No me fascinan los estilos modernos, más bien prefiero algo clásico con toques industriales. Sobretodo quiero que sea un hogar acogedor.

    Sí o sí necesito armarios y estanterías o muebles con almacenaje.


    ¡Muchísimas gracias por el tiempo dedicado!


    Saludos!


  • Reyes
    Autor original
    hace 2 años
    Se me olvidaba, el suelo es de cerámica marrón oscuro.
  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 2 años

    El espacio es mas que suficiente es aconsejable realizar un buen plano de estado actual, ver los espacios de baño y cocina, ( por espacio extra de almacenaje) y sobre todo definir mucho mas las necesidades... Soy de los priman la funcion por encima de la estetica por lo tanto me es mas importante calcular los volumenes y su funcion que el estilo. Seria interesante disponer del maximo de informacion

  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    REYES:

    Ya procesé el plano y tengo que avisarte de que quizás te veas forzada a volverte un poco japonesa. Mira en HOUZZ lo que llaman Estilo Oriental.

    Lo del almacenaje es lo que primero he priorizado. Máximo armario y almacenaje sin concesiones, por Estética, pero trucando su aspecto, a base de rectángulos horizontales.


    La columna no supone problema y hasta la podemos clonar y hacerle una pareja.

    Con los clásicos paneles japoneses de madera y textil, o todos textiles, se separarían espacios. Dime si quieres comedor de cuatro, o de seis en opción, extendiendo mesa

    Cuando veas mi plano, es de Sota, Caballo y Rey, o sea, Salón, Comedor y Dormitorio.. Primero y último con ventanas. LO IDEAL SERIA MONOAMBIENTE, TODO DIAFANO, pero eso forzaría a hacer un dosel a tu cama.

    Ve pensando en el ZEN.



  • Reyes
    Autor original
    hace 2 años

    Hola Ernesto,


    El estilo asiático/oriental me gusta. Ya añadiré yo algunas pertenencias para hacer el estudio más personal.


    Precisamente la cama ya la tengo, con unas medidas de 162cm X 215cm. Por el momento, esta cama si o si debe ir en el estudio. Es muy parecida a la de la foto pero es solo una cama.

    Creo que un comedor para 4 personas es más que suficiente.


    La foto que mandas me gusta.


    La Maison Barcelona · Más información


  • Reyes
    Autor original
    hace 2 años

    Hola ABD Decoración,


    Muchas gracias por el interés mostrado.

    Lamentablemente esta es toda la información que pude sacar del espacio.

    La cocina la montan en breve y en el baño tengo una gran estantería donde puedo almacenar cosas.

    Es cierto que necesito almacenaje, pero para mi es fundamental la estética.


    Muchas gracias


    Saludos


  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Hola REYES:

    Muy bien que no te empeñes en un comedor de tres o cuatro parejas. Esto facilitará tener una mesa de trabajo, convertible, o quizás que seas la primera, desde que llevo aquí, que te atrevas a hacer el modelo de las cervecerías alemanas. En este caso, el comedor, ocupa unos pocos CENTIMETROS CUADRADOS, asientos incluidos. Si te da curiosoidad, me pides una foto.

    Ignoro si tu cams es con canapé de arcón practicable o aprovechas el espacio bajo colchón. Es un gran desahogo y puede ser de colchón rebatible o de cajones rodantes. Si no lo tienes así, siento decirte que te arrepentirás.

    Ignoro si hay un IKEA en tu zona, pero los armarios PAX, mueble más vendido del mundo, son una solución imbatible por estética, funcionalidad y precio. Sus puertas, en el estilo que te recomiendo seguir, pueden servir sueltas, para panelar paredes y disimular la presencia de un ropero, alejado de la cama. El dormitorio, tiene que minimizarse y no cerrarlo con tabiqueria de obra.. Ya no se tienen muchos libros, así que tu almacenaje iria en la zona entrando a la derecha. Enfrente el Comedor- Estudio y el Salón que es lo difícil, en la esquina de la derecha, con el dormitorio debajo, según se mira el plano, dando a la ventana pequeña de 218 cm. Olvida sofá grande y no digamos, chaiselongues. La columna viene de perlas, para colocar la TV con soporte giratorio extensible, para dar servicio a las tres zonas.

    Si no te queda claro, lo que yo visualizo elemental, te pasaría, una distribución trazada al centímetro. Tu cama es lo que se ocultará opcionalmente en caso de visitas, a base de paneles, como la foto que te colgué. Olvida cómoda, semanario, tocador, calzadora y casi hasta mesillas. Las luces penderán del techo, o serán apliques de lectura fijados a la pared. Dime si lo entendiste y lo ves ajustado y lo puedo trazar como te he explicado. Yo veo una solución UNICA. que requiere mucho rigor en el dimensionado de los muebles. También el color de madera y los textiles. Laca blanca, roble y paleta de color a base de terracota, tierras, beiges y crudos. Si amas las plantas, todas las posibles.



  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Buenos dias REYES:

    Para ilusionarte un poco, libero ideas:




    Esta esla forma de hacer un comedor que no ocupa nada. En tu caso y si te gustase, hay que hacerle al conjunto mural, una especie de arco de triunfo para vajillero.



    Aquí tienes la idea a versionar, para tu zona Salón:

    Es un diseño del rival de Rolls Royce.

  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Hay problemas con la colección de fotos que intento ponerte.

    Como no querrás ésto:



    Hay que hacer una cama con paneles, o a modo de visillos, que se corran con mando a distancia. No es algo muy caro.

    Los armarios de IKEA en esquina y con cristales mates o puertas de espejo correderas, pueden quedar geniales, pero hay una opción maestra. Hacen unas puertas con florecillas de tablero melamínico y tienen papel o tela a juego. Esto permitiría mimetizarlos y no se verían como armarios, al jugar con las paredes.




  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    REYES:

    Si no entendiste bien, te explico:

    Tu plano, según se ve, lo divides en cuatro partes con un eje vertical central y otro horizontal. Te quedan cuatro cuarteles: !º, 2º, 3º y 4º.

    En el primero va el Comedor, - y Estudio - en el segundo el Estar con sofá, en el tercero el armario en ele y en el cuarto el Dormitorio.

    Sólo me quedaría escuchar, o leer tus comentarios y te trazo el PLANO de distribución EXACTO y RIGUROSO a Escala 1:30, que cabe en un Din A-4. Si no supieras lo que es esto, no importa.

  • Maria Eugenia
    hace 2 años
    Ernesto, no seas impaciente y no lo borres tan rápido, no sabemos las circunstancias de cada persona. Igual está sin acceso a Internet en una escapada de fin de semana, o la aplicación la tiene solo en el ordenador en el trabajo, o le ha surgido algo... Yo que se, mil cosas. No seas tan impaciente y menos con una mujer, que tenemos nuestros tiempos y prioridades, Espero no ser muy atacada por este último comentario jeje ;-)
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Amiga MARIA EUGENIA:

    Tienes mucha razón, pero es que hoy estoy quemado, porque ayer me embistió un coche con un aprendiz de autoescuela y mi Mercedes S-55 AMG (542 CV), se ha quedado para el desguace. Ya sabrás como pagan las aseguradoras los siniestros totales y en cuanto pueden valorar un coche de más de diez años. Es para llorar, hasta por las orejas....

  • Maria Eugenia
    hace 2 años
    Ohhhhh lo siento mucho Ernesto, se lo que te gustaba ese coche, has hablado muchas veces de el. Las aseguradoras pagan el valor venal, con 10 años nada, desguace. Que rabia! De todas formas no pagues tu enfado con esta mujer, que no tiene culpa. Y por otra parte yo estoy siguiendo este hilo con el mismo interés que seguí el de Víctor, que por cierto espero que continue.
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Mª Eugenia querida:

    ¿Verdad que has captado la ESENCIA, de la solución de REYES?

    El proyecto de REYES se presta a mucho lucimiento. Lo tengo previsto todo de forma primorosa y "prolija", como dicen los argentinos. Procuraré que no pase todo por aquí, si es que REYES quiere hacerlo bien, para que no aprendan demasiado los curiosos. Las curiosas me caen siempre mejor.

    Mi MB era del Club de los 18, que fueron los coches de serie, que superaban los 500 CV. Mi primer Mercedes, me lo arreglaron, después de un golpe de más de 5.000 €, porque lo valoraron en 6.000 €. ¿Que hay de tu moto?

  • Mara Martinez
    hace 2 años
    Ernesto, sigo los hilos por leerte a ti, un saludo de esta curiosa que te venera.
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Buenos dias MARA_

    Pués gracias por venerarme, si crees hacerlo con causa justificada. Mi forma de estar aquí, no se corresponde mucho con mi forma de ser. Por HOUZZ voy en plan personaje, pero en mi vida soy muy sencillo, cordial y asequible. Ahora ignoro si mi Club de fans, tiene a alguien aparte de la Presidenta, que ha escrito arriba y dos o tres usuarias no PRO. Quizás y en reciprocidad, tenga tambien alguna PRO, como Ester Algara, o Cristina Salafranca.

  • Maria Eugenia
    hace 2 años
    Buenos días Ernesto. Si, l he captado la esencia y me ha gustado. Aunque después haya que darle retoques. Ahora falta que la capte Reyes y le guste.
    En cuanto a mi moto te mandé una foto por WhatsApp, estoy enamorada de ella. Solo ha tenido un propietario anterior que la ha mimado y solo tenía 21400 km cuando la compré, ahora no tiene muchos más porque con tanto calor y que estoy empeñada en que mi mecánico, que va por citas como los médicos, le haga un cambio de aceite, filtros, engrase de cadena y le coloque unos posa pies; para empezar a hacerle km. De todas formas me la traje andando desde Granada y es un encanto dócil y suave. ¿De me nota mucho mi enamoramiento? :-)
  • Leonor Lería
    hace 2 años
    Aquí otra fan de Ernesto... podré coincidir más o menos en gustos, pero me fascinan sus conocimientos, su versatilidad, y también su prosa. Aunque su "cinismo" a veces haga pupa a algun@s.
    Pd: mi coche tiene 20 años y mañana le hago el cambio de la distribución. y me resbala que me digan que no merece echarle tanto dinero. Ernesto, arréglalo; uno nuevo te va a durar muchísimo menos que tu coche arreglado
  • Maria Eugenia
    hace 2 años
    Todo en uno, me encanta. Un compacto para pequeños espacios. Aunque el color no me gusta nada, para eso están los muestrarios de tapicerías.
  • DEA
    hace 2 años
    Me encanta. La organización del espacio de reyes sin reyes ;D no se que es mejor, que vuelva y vaya descartando o que Ernesto siga, ante su ausencia y en su aburrimiento o desesperación, dando ideas
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Hola seguidores:

    Aquí va el plano a escala y después pasaré foto de ingredientes. Empleo mesa redonda de 110 cm, válida para 6/8 asientos, que deberían ser apilables y mejor transparentes. Maximizo armarios, retocando PAX de IKEA. Lo más imaginativo es que existen frentes de armario, con un estampado suave de florecillas, que también se compra como tela a juego. Unificando paredes y con un gran espejo sobre el aparador, se consigue la ilusión de amplitud. En resumen: La terminación de los frentes de armario, se puede hacer extensiva a cualquier otro paramento, incluido el habitáculo de la cama. No habría cortes´ ni se aptreciaría que hay armarios, Un color al tono debido, unificaría todo. ´Tambien se pueden mezclar paneles japoneses´ con paneles y tela de florecitas. Hay una gran variedad de sillas de policarbonato, pero me gustan las LOUIS GHOST de P. Starck, El escritorio, sería una mesa que tiene IKEA con tapa de cristal y cajon visto a través y el aparador se hace con tres módulos Besta. El resto, aparte de los Pax, se resuelve con Billy y los sofacitos requieren encargo a un profesional,. Un par de alfombras, de 250 x 200 cm, marcarían las zonas.



    Si a REYES le gustase bailar, se cambia el comedor por la solución de cervecería alemana:



  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Hola a todos los seguidores/as:

    Aquí va el PLANO de DISTRIBUCION:. Hay fallos de la página.



    Otras ideas y trucos del oficio, me los reservo para tratarlos con la usuaria. Por ejemplo: Hago redonda la columna, o sea CILINDRICA y hasta la puedo acompañar con otra. Entre medias, ya diré lo que se me ocurre,

    La tele se puede suplir con el monitor grande, del ordenador de la mesa de estudio.

    Pd. No he considerado el descuadre, por ignorar las esquinas a que afecta.

  • Leonor Lería
    hace 2 años
    Ernesto, buenas noches. Mis disculpas por la torpeza al expresarme esta mañana: donde dije "cinismo" hubiera debido decir "socarronería": un poquito de pique, otro poquito de arte, y mucha agudeza.
    ....pues eso es lo que quería decir.
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    LEONOR:

    Estás disculpada. Ser un poquito "cínico" es a veces didáctico. En realidad lo que tengo es un humor un poco CAUSTICO.

    Vamos a esperar a que emerja REYES, que ya está tardando más de lo razonable y en breve borraré todo.´si voy a tener que seguir monologando.

    Entre tu columna y la pared, se puede hacer ésto, incluso sin peces::



    Si te gusta el VINTAGE y quieres tener un ambiente de categoría, puedo pintarte de blanco, el comedor que ves en la foto y que te quedaría perfecto de medidas:



    Mientras empleo tiempo contigo, tengo equipos de última generación, "minando" BITCOINS.

  • Mara Martinez
    hace 2 años
    Reyes aparece por favor!!!!! He visto el inicio de tu estudio y con las ideas de Ernesto muero por ver el final!!!!!! Buenos días Ernesto!!!!
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años

    ¡¡¡Muy buenos MARA!!!

    Una indiscrecion: ¿Trabajas, o quieres ganar dinero?

    Lo de REYES no se explica. Quizá haya localizado una web más gratis, donde regalen consejos mejores.

  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Mientras nuestra enigmática REYES, se recupera y vuelve a su estado normal y recordando que mostró cierto interés por el estilo "Industrial", cuelgo unas fotos para que le ayuden a definirse, donde todavía no abordo el tema "Silla", no sin recordarle la magnífica ocasión que supone el Comedor Inglés de mi foto, actualizado a base de laca blanca.

    Vamos con los aparadores y las mesas:















  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años







  • Mara Martinez
    hace 2 años
    Indiscreto??? Ernesto quiero cotillear tus ideas y ya que Reyes no aparece aprovecho para coger el testigo, necesito una ayuda para un rincón de mi salón HE DE TAPAR LOS CABLES !!! Y no quiero un mueble, necesito algo curioso y nada aparatoso. Os mando una foto. Es la esquina donde está la mesa lámpara. Muchas gracias de antemano.
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años

    Hola MARA:

    Parece que estamos ante un caso de defunción por exceso de información . La próxima vez haré verdadero SLOW DESIGN.

    Tu problema no se aprecia en la foto. Si los cables son más largos de lo necesario, córtalos a la medida justa, o si no, compra una regleta autoadhesiva en la ferretería y te quedan rectos, o escuadrados con el enchufe. Ese pouf tuyo, es un poco obsceno.

  • Mara Martinez
    hace 2 años
    Hola Ernesto, muchas gracias por tu consejo, como siempre tan asertivo. En cuanto al puf es tan obsceno para ti como cómodo y versátil para mi, tengo una niña pequeña y le encanta!!!! Muchas gracias otra vez.
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años

    Perdón MARA. Donde dije regleta, debí decir CANALETA, que se vende con un largo de metro y medio o más y tiene una tapa que cierra a presión. Después de colocada, se puede pintar, pero en tu caso y como va sobre blanco, no es preciso.

  • Mara Martinez
    hace 2 años
    Gracias Ernesto. Así lo haré.
  • Eva O.V.
    hace 2 años
    Hola Mara, me encanta tu sofá. ¿Es cómodo?, ¿Se separan los módulos cuando cambias de postura? cuéntame tu experiencia porque siempre me ha gustado ese tipo de sofá pero no me he atrevido a comprarlo por si no resultaba práctico
  • Mara Martinez
    hace 2 años
    Eva el sofá es muy cómodo y muy práctico los módulos están anclados pero los puedes mover a tu antojo son de la marca Fama y fabricados en Murcia y el puf es para mi, mi pieza favorita porque los puedes acoplar a tu conveniencia. Un saludin
  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 2 años

    Es practicamente un plagio de un clasico el mah jong de roche bobois o al menos recuerda mucho

  • Mara Martinez
    hace 2 años
    Digamos que es parecido; plagio sería un delito. Un saludo.
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años

    Es curioso que no se haya reportado la desaparición de una joven, en circunstancias desconocidas. Este hilo está siendo seguido por todos, menos por la interesada.

    Espero que no haya fallecido en accidente de tráfico, ni nada parecido.

  • DEA
    hace 2 años
    Esperemos que no
  • Gloria GR
    hace 2 años
    Un caso digno de estudio...
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 2 años
    Última modificación: hace 2 años

    Es una pena, porque cuando yo me ilusiono con algo difícil, siempre aporto mucho más que lo que puede llegarse a exponer por aquí.. Este Estudio habría sido muy taquillero para el Antes y el Después.

    Tendremos que conformaros con el apartamento de Victor, lleno de astucias profesionales y rompiendo muchos moldes. Pronto estará publicable. Va a llevar una chimenea de acero corten, capaz de quitar el hipo, con un acuario marino y peces tropicales de arrecife coralino encima.

  • Elena Monzon Ceballos
    hace 2 años
    Mara aparte de las regletas para los cables, puedes poner una o dos plantas de hojas grandes y se quedarán los cables camuflados! Un saludo! El problema es fácil!
  • Mara Martinez
    hace 2 años
    Muchas gracias Elena, creo que lo haré así un mix entre las dos ideas la de Ernesto y la tuya... mil gracias !!!!!!
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.