Houzz Logo Print
miapetra_es

Lavabo y encimera, todo en uno.

MIAPETRA
hace 5 años

La evolución de los diseños en los últimos 40 años ha buscado superficies cada vez más planas en detrimento de la concavidad, buscando soluciones como lavabos encastrados y/o cada vez más planos. Las superficies rectas son más que una tendencia, independientemente de gustos personales, en la práctica la inmensa mayoría de lavabos van acompañados de superficies planas.


De esa evolución surge el Lavabo plano de diseño Piatta, su diseño está pensado para optimizar el uso de la piedra y el espacio, aunando en una sola pieza la encimera y el lavabo. Es la propia encimera de piedra la que canaliza el agua. De esta manera, se obtiene como resultado un original lavabo de diseño único.


Lavabo plano Piatta


Su diseño patentado, ha permitido el desarrollo de un diseño plano, que contrariamente a la creencia popular, no se desborda, ni salpica.


Lavabo plano Piatta. No se desborda, no salpica


Piatta es un lavabo completamente plano, fabricado en una sola pieza de piedra natural, sin ensamblajes ni uniones, sin válvulas. Cada pieza es única, exclusiva y original.



Piatta. iF Design Award 2018


Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.