Houzz Logo Print
decorayvende

Cocina con todo en 5 metros cuadrados



Para integrar la cocina con el salón y que pudieran ponerse todos los electrodomésticos se decidió tirar la pared para comunicar ambos espacios.

La cocina, en un espacio de 5 metros cuadrados tiene todos los electrodomésticos y accesorios necesarios: lavadora, horno, vitrocerámica, termo eléctrico, extractor, lavavajillas, fregadero, frigorífico bajo encimera y congelador bajo encimera.

Se ha conseguido además una barra de desayunos que amplía la superficie de trabajo y, al situar el fregadero delante de la ventana, se amplía también el espacio.

Los muebles y la encimera se eligieron en blanco alto brillo para potenciar la escasa luz que penetraba desde el pequeño patio interior.


Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.