Houzz Logo Print
yunfa_

Duda modificar cocina

Eva
hace 5 años
Hola a todos:
Recientemente hemos comprado una vivienda que en estos momentos está en construcción, la constructora no realiza ningún tipo de modificación, así que una vez que entreguen la vivienda habíamos pensado en sacrificar la solana y unirla a la cocina para poder poner una mesa, y como tenemos 2 neveras queremos poner una puerta corredera en la pared que da al salón al lado de la escalera, con esta modificación tenenos el dilema de donde meter la lavadora y la secadora, en un principio pensamos en sacarla a la terraza pero a mi me parece un poco engorro, es factible mover la encimera unos centimetros para que entre todo en la cocina? (plano a mano con nuestra idea) o hay alguna otra alternativa que no se nos haya ocurrido?? y por otro lado tenemos un sofá en forma de "L" de 2,70 X 2,80 en estos momentos no está en nuestros planes cambiarlo a parte de que es superior cómodo y cabemos los 4 de la familia, cual podría ser la mejor ubicación en el salón para poderle sacar mejor provecho a la estancia teniendo en cuenta que no queremos poner mesa en el comedor??
muchas gracias!!!

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.