Houzz Logo Print
sabarpe

a vueltas con el suelo...

Sara
hace 5 años
Hola a todos!! Sigo dándole vueltas al suelo para mí casa nueva, es una gran inversión y quiero estar 100% segura... Parecía que ya teníamos decidido que nos gustaba y mas o menos nos entraba en precio PERONDA que por otro lado es la marca que siempre recomienda Ernesto y por eso estaba muy convencida sin embargo, al traerlo a casa lo estoy viendo demasiado oscuro... Es el modelo aspen Camel de este mismo modelo hay otro color el sand que nos pareció muy claro en la tienda y no pedimos muestra... Que os parece a vosotros?? Gracias por vuestra ayuda!! Las dos primeras fotos son las muestras en casa con distinta luz la tercera es del catálogo, la parte de arriba es mi color el Camel y la de debajo el sand que al natural se mucho mas claro

Comentarios (17)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.