Orientación de medidas de cama y pintura de habitación de matrimonio
hace 7 años
última modificación:hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Cómo hacer de mi terraza de 100m2 un espacio de relax??
(6) comentariosNosotros nos decantaríamos por muebles cómodos y que requieran poco mantenimiento. Cojines y fundas alegres que puedas cambiarlas de forma rápida y económica y así adaptarte a las tendencias o bien poder hacer pequeños cambios para ir renovándola. A nivel de iluminación, aquí es donde más te podemos ayduar, te recomendamos que juegues con la iluminación general y la puntual (colgantes o sobremesas). También que tengas en cuenta las zonas de paso o de conflicto, como escalones o salientes, para que estén bien iluminados y no sufras golpes (siempre hay un sitio en el que te golpeas sin querer. Puede que sólo me pase a mi!) Recuerda que las lámparas de exterior tienen que tener un IP alto (44 como mínimo) para que puedan instalarse a la intemperie....Ver másDECO: ¿Qué habitación de la casa es la más difícil de decorar?
(11) comentariosSin duda, la estancia más complicada de decorar es la cocina. Las razones son obvias. Por un lado, está la estética y funcionalidad de los muebles, que por lo general, deben fabricarse a medida para ajustarlos a la geometría del espacio y cumplir con el briefing de necesidades establecido. Por otro lado, está la integración de las instalaciones en la estancia de acuerdo con las exigencias de diseño tomadas en proyecto. Por no hablar del tipo de sillas o banquetas a utilizar, revestimientos, pavimentos,......Ver másDecoración Habitación de Matrimonio
(0) comentariosHola a todos Espero que podáis ayudarnos en la decoración de nuestra habitación. Abajo os dejo un plano con las medidas. Es una vivienda de nueva construcción, así que no tengo todas las medidas que me gustaría porque aún no me han dejado entrar a medir y solo tengo lo que me ha pasado la constructura. Como podéis ver, es una habitación pequeña, con armario empotrado de puertas abatibles y acceso a la terraza. La puerta-ventana da para el este, aunque solo recibe luz directa durante las horas centrales ya que hasta el edificio de enfrente hay unos 8 metros. Ahora mismo tenemos una cama de 135x190 con canapé, el resto está por elegir. Habíamos pensado en pintar la habitación de un color gris perlado claro, pero no sabemos si solo la pared del cabecero o toda la habitación. Nos gustaría poner un cabecero de madera blanco, pero no sabemos si quedará soso. A partir de aquí no sabemos si nos entrarán 2 mesitas o algún mueble auxiliar más. Muchas gracias por vuestra ayuda....Ver másPintura de salón con techo alto y en caída.
(5) comentariosHola...buenos días... por lo visto ya tienes muchas ideas... en realidad un proyecto de interiorismo tiene que tener un desarrollo más homogéneo, no por elementos... Es decir no estoy tan segura que el mueble para la tele encaje al lado de la chiminea. Otra cosa los radiatores se pueden cambiar y poner elementos verticales. Las alfombras quitan luz y hacen parecer la habitación más pequeña. Entonces si es tu propio proyecto de interiorismo mi consejo es crear una paleta de colores, no más que 3...pensar en un estilo: nordico, ecletico...industrial, lo que sea...y intentar ser coherente... Tienes el mood board...ahora tienes que hacer un proyecto a medida... Y en el lado derecho mirando a la chiminea...¿qué quieres poner...? un saludo...Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto







Yolanda