Houzz Logo Print
blindsfa

Elegance and Simplicity

Artec Blinds
hace 5 años
www.artecblinds.com
@artecblinds
#interiordesign #simplicity #moderfurniture #moderndecor #moderndecor #luxurydesign #luxurylifestyle #design #homeremodel #homerenovation #dreamhome #blindsmiami #blinds #modermhouse #brickell #broward #design

Comentarios (4)

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 5 años

    Como siempre, la solución más aparenmtememtr sencilla, resulta la más elegante

  • Yolanda
    hace 5 años
    Bueno Ernesto, estas persianas no son nada novedosas. La foto tampoco muestra un ambiente especial que se diga.
  • PRO
    Gestión Estética
    hace 5 años

    Bueno YOLANDA:
    Lo quie pasa es que el ppel de cascarrabias a tiempo completo, cansa mucho.

    Además hay días que el ultimo ataque de ciática, con que he comenzado el verano, responde a la medicación y no me duele nada. Lo que se dice pasarse, no se me ha pasado. A cierta edad, levantar grandes pesos tiene consecuencias muy molestas.

  • Yolanda
    hace 5 años
    Pues si te duele por levantar peso date por contento. A mi me duele todo sin hacer ningún esfuerzo
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.