Reforma de baño
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (44)
- hace 8 años
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Reforma de baño integral en Barcelona, barrio Sagrada Familia
(1) comentariosBUEN TRABAJO...Ver másReforma de baños
(13) comentariosHola Mª CARMEN: Como escribo detrás de Mª EUGENIA, no repito cosas que te ha dicho ella. Me parece una excelente decisión cambiar las bañeras por sendas duchas, así como suprimir los bidets, por razones que hemos explicado aquí. Se ponen unas pequeñas duchas como las de lavar la cabeza en las peluquerías y ya está. No conozco nada de tu gusto, pero tampoco hay en ambos baños, mucho para imaginar o fantasear. Basta con que queden amplios, luminosos y agradables. Se trata de una cuidada selección de revestimientos y conseguir una simplicidad y funcionalidad asoluta. Baños "estilo Mindfulness", o incluso de inspiración ZEN. Puedo hacerte las sugerencias, o propuestas siguientes : (Disculpa los verbos en modo imperativo.) No pongas blancos los sanitarios. incluso evita brillo en las griferías. Introduce el aspecto de la madera, con un grés que la imite. En uno puede ser el pavimento y en otro un friso, hasta la cenefa, o el listelo. No alicates hasta el techo y deja pretexto para pintar. Emplea azulejos tipo mosaico de piezas pequeñas. Hacen parecer todo más grande. Hay una gran variedad de modelos así. Pon mueble lavabo en el 2º y mueble de toallas y demás donde ahora está el bidet. En ambos te queda espacio para un toallero secador. Haz ducha todo el actual espacio de bañeras, pero haciendo unos muretes. En el primero junto al WC y en el segundo amparando al mueble lavabo.. Puedes hacer los platos con gresite "aspero" antideslizante, aunque existen ya platos muy largos. Elige al tiempo, muebles y grés porcelánico madera. Emplea cisterna empotrada en el segundo, pues el WC en hueco lo propicia y además con taza suspendida, tipo Meridian de Roca.. Pon en ambos mamparas, a ser posible rehuyendo el aluminio en su color y con una de las hojas espejo. Pinta las caras interiores de puertas, al tono de los sanitarios, o en un beige coordinando al alicatado. Como varios de los consejos, los tengo en mi propia casa, te pondré fotos. (Has olvidado colgar la foto del primero.)...Ver másAntes y después de la reforma de baño principal
(16) comentariosMontse, ¡Me encanta cómo te ha quedado! el porcelánico imitación madera me gusta aún más ahora que lo veo puesto y el otro material con el que lo has combinado queda genial. también me gusta mucho el espejo redondo y la madera wengé. No le veo ninguna pega, lo de las puertas si no nos lo cuentas pasa desaparcebido....Ver másReforma de baño, dimensiones mínimas para baño y distribución,. Gracia
(2) comentariosBuenas, Que buscas? Presupuestos? Distribución? El piso dónde está? Si estás en Barcelona, contacta conmigo www.antoniocilea.com...Ver más- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años