Houzz Logo Print
tesicor_avsv

suelo oxford castaño de porcelanosa

A. S
hace 5 años
Buenos días. Había estado mirando los tipos de suelos y la verdad que en principio me gusta bastante el suelo modelo oxford castaño de porcelanosa. y había pensado ponerle los Rodapies en blanco con color de paredes algo en gris..
Además me estoy planteando poner en suelo de baños y cocina en el mismo tipo para que no haya destaques de una zona a otra. Q opináis de este suelo? se quedara demasiado oscuro?;es una casa que va tener bastante luz. me aconsejáis poner el suelo de baño y cocina diferentes para que no quede tan homogéneo. ? muchas gracias.

Comentarios (9)

  • A. S
    Autor original
    hace 5 años
    Gracias por tu aportación. espero q no se quede demasiado pesado todo igual.
  • Yolanda
    hace 5 años

    Me parece precioso. No es muy oscuro, los hay más claros desde luego, pero ese es muy bonito. No creo que te arrepientas.

  • Elisa Farré
    hace 5 años
    Me gusta mucho, yo lo pondría igual en toda la casa, el material lo permite, no le afecta la humedad propia del baño, y fácil de limpiar en la cocina. Rodapies blanco, sin duda. Este color está bien si la casa es luminosa, como dices que es.
  • A. S
    Autor original
    hace 5 años
    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
  • Rocio
    hace 5 años

    El suelo es muy bonito. :) estuve mirándolo horas cuando decidimos el suelo de casa, aunque en mi caso elegí Misuri (es parecido). Y queda precioso.

    Lo pondría en toda la casa salvo el baño y la cocina. Manias, no me gusta que todo sea igual.

  • A. S
    Autor original
    hace 5 años
    Buenos días. he consultado el precio del metro cuadrado y la verdad es una pasada. alguien sabría si el mismo modelo lo puedo buscar en otro proveedor diferente a porcelanosa?? podríais recomendarme otro suelo más economico y con el vetado similar? ya que este modelo es uno de mis favoritos. mil gracias.
  • Elisa Farré
    hace 5 años
    Seguro que lo tiene que haber en otras marcas, hay muchos fabricantes de porcelánico imitación madera, pregunta directamente en tiendas y te enseñarán. Por ejemplo grupo Halcón cerámicas, Grespania cerámica, etc.

    Lo que te quería decir es que si pones todo el suelo igual, que es lo que yo haría, en parte de la cocina puedes poner una alfombra hidráulica con el dibujo y tamaño que más te guste, así le darás un toque de color, o de diferenciación de espacios.

    Saludos
  • Usuario de Houzz-937766196
    hace 2 años

    Buenas tarde a todo me justaría encontrar oxford castaño de porcelanosa 22 x 90 las medidas antiguas sabéis donde encontrarlo. un saludo gracias

    actualmente las medida son 19x120

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.