Houzz Logo Print
asanchga0

Sillas Thonet en ambiente contemporaneo

asanchga0
hace 5 años

Estoy cogiendo ideas para cuando nos vayamos a vivir a casa de mi suegra. Esta tiene dos mecedoras estilo Thonet y cuatro sillas del mismo estilo, y la verdad es que me gustaría aprovecharlas, pero claro, la decoración que planteo es una decoración contemporánea de estilo blanco y negro con pinceladas de color, y la verdad es que no sé como encajar esos muebles. Las mecedoras me gustaría ponerlas en el salón, al lado de un sofá con Chaise longe incorporado. Las sillas me gustaría ponerlas en la terraza, en un porche de verano que quiero acondicionar, pero no sé con que mobiliario de exterior combinarlo.

Las sillas son un estilo al de la izquierda pero con respaldo cuadrado en vez de redondo, con el asiento de rejilla y de este mismo color.



Las mecedoras son casi iguales a este modelo.



Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.