Houzz Logo Print
bartolome_donosoarevalo

Vivienda de 20 M2 - ayuda distribucion

Hola


Necesito consejo...


Estoy pensando en comprar una vivienda que tiene 20 M2 de solar 4X5 metros, 4 metros de fachada y 5 metros de profundidad. Por la parte de atrás no hay ventanas, se podría hacer unas

ventanas pequeñas en la segunda planta, la calle trasera es en cuesta.

Espero que los "planos" os sirvan...



Lo que me interesa es....


Planta baja (Todo abierto)

- Cocina, en condiciones, no quiero una mini cocina, si es posible con mesa para comer

- Salon, un sofa y la tele en la pared

- Aseo, un water y un lavamanos, pienso que el sitio ideal es debajo de las escaleras


Segunda planta

- Habitación, la cama y un par de mesitas

- Vestidor

- Baño completo, water, ducha, lavamanos con encimera y una lavadora y secadora.


La segunda planta la creo muy factible, incluso poniendo la lavadora y la secadora en el baño, se pueden poner debajo de la encimera o en un armario una encima de otra. El vestidor no tiene por que ser muy grande, un par de metros cuadrados o tres. Respecto a la habitación seria solo para dormir así que con que quepa una cama grande es suficiente.


Las dudas me surgen en la planta baja...

¿Como distribuirla para que quede bien?

¿Como distribuirla para que no sea agobiante?

¿Como poner una cocina y salon "normales"?

¿Dónde poner las escaleras? ¿Y el aseo? ¿Y la cocina? ¿Qué cocina? ¿En U? ¿En L?

¿Y el salon?


UFFFFFFF, tengo mil dudas


Y seria el colmo poder poner una pequeña zona para poner el PC


He estado mirando en bastante sitios y me cuesta mucho imaginármelo, posible es pero...



Muchas gracias por adelantado


Barto

Comentarios (67)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.