Houzz Logo Print
eduardo_sada

Ayuda: Reforma integral vivienda 55m2

Eduardo Sada
hace 6 años

Hola, nos hemos comprado un piso de 55m2 y nos gustaría sacarle el máximo partido. El piso está para reformar entero, os aviso.


Hemos tomado las medidas como pudimos y he hecho un plano de cómo está distribuido actualmente.

La parte de abajo es una terraza. Os adjunto una foto de la misma.



¿Qué posibilidades creéis que tiene este piso?


Os cuento lo que queremos y lo que nos sobra.


Somos una pareja sin niños. Nos gustan los espacios abiertos. Queremos un aseo. La segunda habitación nos sobra. En lo posible meter la terraza para ganar más m2. La cocina nos parece muy estrecha, pero no sabemos cómo ganarle espacio. Mucho espacio para almacenaje en lo posible, porque tenemos muchas cosas.


Mi miedo es que haya hecho una mala compra por ser un piso demasiado pequeño.


Entonces, a mi mujer se le ha ocurrido esta distribución:

Que la verdad no está mal. La cocina nos quedaría más cuadrada y podríamos hacer una cocina en condiciones abierta al salón. ¿Qué pensáis? ¿Es posible?


¿Conocéis algún arquitecto en Madrid que nos pueda asesorar?


Gracias.

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.