Houzz Logo Print
webuser_528452596

reforma integral

Adriana Angulo
hace 3 años

Antes de nada voy a explicar mis situaciones .
Soy una chica soltera sin hijos , poco curiosa ( no sería practico una cocina abierta por ejemplo ) y me gustan las cosas practicas y tener mucho almacenaje .
Es un ático antiguo sin armarios empotrados , tendrá unos 74 m2 útiles ,con calefacción central y el agua caliente también lo lleva la comunidad . Actualmente tiene 3 habitaciones ( pequeñas ), salón , cocina , baño ( muy pequeño ) y vestidor .
Y digo actualmente, porque en los planos del ayuntamiento, no corresponde a la distribución que tiene . ( se han sacado una ventana más y digamos el baño está en otro sitio)
Las fotos que adjunto son 3 :

  • 1 - plano en el ayuntamiento ( mal enfocado , lo siento , es una larga historia 😪) pero con el plano 3 se puede intuir el trozo q falta .
    -2- plano hecho ha lapicero por mi , de la distribución actual . No soy profesional así q lo he hecho con mucho cariño , pero pueden variar centímetro arriba /abajo , pero la distribución es la real .
    -3- proyecto de un amigo , con un gran potencial , pero claro , cocina abierta ...

Lo que he pensado / gustaría es :
•aprovechar al máximo los espacios , las puertas correderas , cristales o ese tipo de elementos , y también tener bastante almacenaje (para que parezca q si soy curiosa jaja )
•unir ( en el plano hecho a lápiz ) hab 2 con hab 3 , hacerla principal con vestidor / aseo “abierto “(me súper fliparia tener una bañera , pero soy consciente de que tampoco hay mucho espacio ! )
•prefiero tener almacenajes prácticos q la casa súper espaciosa .
• en el hueco de la cocina , había pensado una despensa , pero igual es más práctico utilizar lo para la nevera , lavadora , etc

Estoy totalmente agradecida a cualquier ilustración , idea , opinión o comentario , sobre cualquier detalle , tanto distribución, decoración , etc .
Muchísimas gracias por esta oportunidad, y tiempo .

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.