webuser_528452596

reforma integral

Adriana Angulo
el último mes

Antes de nada voy a explicar mis situaciones .
Soy una chica soltera sin hijos , poco curiosa ( no sería practico una cocina abierta por ejemplo ) y me gustan las cosas practicas y tener mucho almacenaje .
Es un ático antiguo sin armarios empotrados , tendrá unos 74 m2 útiles ,con calefacción central y el agua caliente también lo lleva la comunidad . Actualmente tiene 3 habitaciones ( pequeñas ), salón , cocina , baño ( muy pequeño ) y vestidor .
Y digo actualmente, porque en los planos del ayuntamiento, no corresponde a la distribución que tiene . ( se han sacado una ventana más y digamos el baño está en otro sitio)
Las fotos que adjunto son 3 :

• 1 - plano en el ayuntamiento ( mal enfocado , lo siento , es una larga historia 😪) pero con el plano 3 se puede intuir el trozo q falta .
    -2- plano hecho ha lapicero por mi , de la distribución actual . No soy profesional así q lo he hecho con mucho cariño , pero pueden variar centímetro arriba /abajo , pero la distribución es la real .
    -3- proyecto de un amigo , con un gran potencial , pero claro , cocina abierta ...

Lo que he pensado / gustaría es :
•aprovechar al máximo los espacios , las puertas correderas , cristales o ese tipo de elementos , y también tener bastante almacenaje (para que parezca q si soy curiosa jaja )
•unir ( en el plano hecho a lápiz ) hab 2 con hab 3 , hacerla principal con vestidor / aseo “abierto “(me súper fliparia tener una bañera , pero soy consciente de que tampoco hay mucho espacio ! )
•prefiero tener almacenajes prácticos q la casa súper espaciosa .
• en el hueco de la cocina , había pensado una despensa , pero igual es más práctico utilizar lo para la nevera , lavadora , etc

Estoy totalmente agradecida a cualquier ilustración , idea , opinión o comentario , sobre cualquier detalle , tanto distribución, decoración , etc .
Muchísimas gracias por esta oportunidad, y tiempo .

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.