Houzz Logo Print
xavier_valls96

Toldos en plurifamiliar: Screen o Lona Acrilica???

Xavier Valls
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Hola, me gustaria vuestra opinion/recomendacion sobre un toldo para comunidad con planta baja y dos pisos. Por color fachada tenemos que ir a tono antracita/gris oscuro. Habiamos pensado en materia tipo Screen/Soltis ya que da mas visiblidad (punto interesante para un toldo oscuro), pero algunas personas nos han dicho que tienen poca vida util respecto a las lonas acrilicas ya que se pliegan y acaban rasgando. Opiniones???

Gracias

Xavi


Comentarios (4)

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    Hola XAVIER:

    Mi consejo es emplear una lona, como se ha venido haciendo, pero que sea de marca BAYER, que creo que emplea fibra de Dralón y es lo que mejor resiste las inclemencias del tiempo. Si tienen que ser grises oscuros, quizás exista la posibilidad de emplear dos telas, para que la interior sea clara.

    No tengo experiencia sobre la duración de los otros inventos.

  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    hace 6 años
    El screen,si incorpora fibra de vidrio es un buen aislante térmico,
    otra cosa es que se limpia facilmente,y al tener pequeños orificios
    en su trama el calor no se acumula debajo del toldo y permite que este salga,cosa que en los de tela no se consigue esto,en cambio
    por mi experiencia el efecto es de más claridad en la estancia que se ponga.Hay que prestar mucha atención al grado de apertura del screen y a su composición con o sin fibra de vidrio.
  • Xavier Valls
    Autor original
    hace 6 años

    Muchas gracias por tu comentario. Respecto a la durabilidad del screen que opinion tienes? . Me dicen que duran muy poco.

  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    hace 6 años
    Las telas de los toldos hoy en día duran menos que hace años,
    por mi experiencia propia en mi casa,y a diferencia he preferido poner ya los de screen ,que yo creo que darán mayor resultado,
    aparte de las características que he comentado antes.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.