Houzz Logo Print
sonia665519

Cerrado de terraza con bastante luz

Mia
hace 6 años
Hola quisiera cerrar la terraza delantera de casa. La cual en la foto laterales se han subido ahora los muros y se ha puesto una puerta de garaje blanca con motor. He puesto las fotos antigua pues se ve más el espacio y tengo una ventana pequeña q. da a la cocina. Quería más claridad en ella y q. Al cerrar no q. darse oscura. Quiero poner una terracita chillout y un espacio abierto donde poder disfrutar en familia os pongo foto actual y después tengo terraza trasera q. Cuando se compró mi marido decidió cerrar con una preciosa vistas mal aprovechada. Ya que está en dos altura es decir 7 pasos para llegar al salón por favor aconsejarme. QUIERO espacio abierto y disfrutar de mi casa . GRACIAS UN SALUDO desde Gran Canaria

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.