Houzz Logo Print
roucarnelli

Recuperar un sótano

Rou Carnelli
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Hola, gracias por esta oportunidad de consultar. tengo una casa pequeña que tiene un sótano en la parte central de la casa y necesito recuperarlo para un tallercito de costura o habitación. No tengo escalera de acceso y la abertura de 1mts x 0.70mts tiene tapa de madera y la abro muy rara vez desde que compre la casa hace 7 años. Necesito recuperarlo porque tengo solo un dormitorio amplio, baño grande y nuevo, cocina pequeña, un estar (sobre el sótano) que no tiene más que una ventana y la puerta que era la inicialmente de ingreso a la casa( ambiente que hoy destine al taller de costura). Digo inicialmente ya que la galería, ante esa entrada única, la cerré y es un ambiente más. tengo amplias ventanales de vidrio fijo y dos ventanas vaivén en los extremos de norte a sur para que corra el aire.

Concretamente quiero soluciones para sacar la humedad, ventilación, calefaccionar en invierno porque es muy frío, acceso y esas cosas. desde gracias

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.