Houzz Logo Print
roberto_pacheco47

ayuda como diseñar una casa pequeña osea ampliarla tiene 5.5 x 18 MTS

Roberto Pacheco
hace 6 años
me gustaría que me dieran una idea cómo ampliar una casa pequeña de 5 x 18 MTRS .

Comentario (1)

  • PRO
    Gestión Estética
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    Hola ROBERTO:
    Diseñar una casa, no es lo mismo que ampliarla, salvo que te refieras a que te autoricen y sea técnicamente posible, levantar plantas encima de la baja, que pareces tener o vas a construir, sobre una parcelita de esas medidas, en cuyo caso, perderías algunos metros cuadrados

    Si quieres decir, sacar el mayor partido, es factible, pero las limitaciones de medida son las que son y tus 99 m2 no pueden crecer, slno como he dicho antes, para arriba y como digo ahora, para abajo. ¿Te refieres a alguna de las dos cosas. Un colega arquitecto, que verás aqui en HOUZZ, tenía el estudio, por debajo del nivel del suelo. Se llamaba Fernando Higueras y era un genio.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.