Houzz Logo Print
bea00bea00

Pasillo largo y estrecho

Bea
hace 6 años

Hola,


tengo un pasillo de unos 8 metros de largo y 90 cm de anchura, con puertas a ambos lados.

Llevo idea de pintar paredes y techo en color blanco y suelo laminado madera color nogal.


Tengo varias dudas, ¿y si pongo al fondo del pasillo un espejo? ¿y si en vez de poner el espejo al fondo del pasillo, lo pongo alargado horizontalmente a lo largo del pasillo? ¿ de ser así, tendría que ponerlo sólo en un lado? ¿podría ponerlo un primer tramo en el lado de la izquierda y otro en el lado de la derecha? ¿debería llevar los espejos salvando las puertas hasta el final del pasillo, o ponerlo sólo al principio?


Y por último, ¿debo descartar la idea de poner espejos porque no es adecuada para este pasillo?


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Comentarios (25)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.