q color me aconsejais
hace 8 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (14)
- hace 8 años
Conversaciones relacionadas
Que me aconsejais?
(16) comentariosBuenas tardes, según nuestra opinión, sería necesario estudiar con detalle el proyecto y hablar de las necesidades más detalladamente. A groso modo, vemos la habitación de matrimonio adecuada para el espacio del piso, y con el lavabo propio, tipo suit. Modificaríamos, sin duda alguna, la estancia sala de estar-cocina, tirando tabique y dando mucha más vida a esa cocina estancada. Ganaríais mucho espacio visual y práctico. No sé si os hacen falta tantas habitaciones. En la parte de arriba del plano, quizá nos decantamos por tirar el tabique entre el estudio y la habitación superior, y hacer un buen estudio amplio para una buena inspiración creativa, o almenos, sentirte agusto en tu espacio de trabajo/ocio. La habitación central se podría hacer un poco más amplia de la parte superior, alineando el tabique del estudio con la habitación, y quede todo más recto. Somos un poco reacios a los pasillos, se podría buscar la manera de hacer el piso más diáfano y solo cerrar los espacios privados, tales como las habitaciones y los baños. Espero que te haya servido nuestra humilde opinión. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Estamos para ayudarnos. Suerte!...Ver másq me aconsejais con cenefa de la,cocina ?
(14) comentariosA ver, a mi personalmente no me gustan las cenefas y tampoco la encimera roja q creo q vas a cambiar. Pero qué tipo de encimera vas a poner? Porque la cenefa no es muy llamativa y pintar la pared de blanco entera no se si mejoraría la cocina. Tal vez cambiando la encimera y poniendo otra mesa y otras sillas -o incluso mesa y sillas solo y dejando encimera- (q no digo q estén mal pero el conjunto hace que la cocina sea muy fría) y añadiendo algún textil a la ventana, el aspecto mejoraría y te resultaría más cálida y agradable. Otra opción, aunq un poco más engorrosa es quitar los azulejos desde arriba hasta la cenefa y pintar esa pared o poner algún papel pintado. Y seguiría quitando mesa y sillas. Un saludo Cruz...Ver másParedes blancas??
(24) comentarios¡Que no ANDONI, que no! Tu y yo, no sabemos, salvo prueba evidente en contra, UNO más que el OTRO. Te lo digo por el respeto debido y la presunción de inocencia. Yo nací antes y cuando yo tenia la edad que tú tienes ahora o algo menos, ya había tenido tiempo de saber cosas. Lo que ocurre, es que sabemos cosas distintas y en el mejor de los casos, entre los dos, quizás lo sepamos casi todo... Jajajajajaja Yo te respeto profesionalmente y tú haces lo propio. Punto. El cliente es el que opina, decide o se decanta y paga, o va a los tribunales. Las CASA viven la vida de las personas y evolucionan al mismo ritmo que ellas, o debieran hacerlo así. En el mundo hay personas LISTAS y TONTAS, con toda la gama de opciones intermedias. Las casas de personas listas, serán "casas listas" y las otras, "casas tontas". La tendencia razonable es que con ayuda o sin ella, las segundas se acerquen o asimilen a las primeras. EL problema está en los "vivientes" o "vividores", palabra esta última, no exenta de malas interpretaciones. Hay otra observación, o puntualización importante: La ARQUITECTURA, tiene vocación de permanencia y su destino suele ser el disfrute de generaciones por siglos. El INTERIORISMO es algo más efímero y pretende satisfacer necesidades personales, no colectivas y por un número de años muy limitado. La ventaja sobre la primera, es que es susceptible de modificaciones, respondiendo a exigencias en tiempos cortos y de manera ágil y eficaz. La Arquitectura se "esclerotiza"....Ver más¿Q color de puertas va mejor con un suelo de terrazo blanco?gracias
(6) comentariosHola RIEBAND: Creo que no tienes un terrazo blanco, pués incluso dudo de su existencia. Quizás te refieras a un material cerámico, como grés o porcelánico. El terrazo se hace con trozos irregulares de mármol y cemento. El grueso que es igual al de los hidráulicos, te puede dar la clave. Respecto al COLOR, mi consejo es que todos los tipos de puertas, menos las lacadas BLANCAS y las de "sapelly", te van bien. Sin embargo, habría que saber como vas a seguir intentando decorar y sobre todo si eres partidario de la tendencia del TOTAL WHITE. Da una vuelta, si no te has fijado, por Ambulatorios y Hospitales y verás que ya no tienen puertas blancas. La explicación, ya dada por aquí, es un poco larga. Busca tu "paleta". Mi consejo desorientado y desorientador, es que mires puertas de color mueble y si vas a emplear muebles lacados, también. Lo malo es que lacadas, solo se venden blancas y si las quieres de cualquier otro RAL, te las tendrán que pintar especiales. Estos son ejemplos de la estupidez humana. Salvo para los de la ONCE. Mira el cuadro. El suelo no parece blanco, pero si la alfombra. Esto estaría bien y no olvides, que olvidaste decir, que también tienes blancos los techos y pueden pintarse. Mira paredes y suelo. Esto está mejor. Mas hogareño, cálido y noble. Sobre todo con un futuro más perfecto, pues será caro y exclusivo. El plástico se tiene que pintar y se suele hacer del virtuoso blanco. Las novias como Dios manda, se casan todavía de blanco. :-)...Ver más- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado