Houzz Logo Print
guillermo_efren

Que me aconsejais?

Guillermo Efren
hace 7 años
Me guustaría hacer una reforma en el piso y tener la cocina abierta a el salón. Que posibilidades me recomendais? No hace falta que sea exhaustivo, con algunas indicaciones sobre distribución, orientación de la cocina o cualquier cosa me basta. Creeis que es un piso para 3 o para 4 habitaciones? Alomejor quitar una habitación daría el espacio suficiente para tener la cocina abierta al salón y disponer de un buen sofa para la televisión y una mesa comedor para invitados. Comentad todo lo que se os ocurra. Todas las ideas son bienvenidas. Contad con cualquier tipo de reforma ya que estoy abierto a todo.

Muchas gracias de antemano.

P.D: si quereis orientarme con fotos de houzz no dudeis en adjuntarlas a los comentarios.

Comentarios (16)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.