Houzz Logo Print
marta_llamas

cocinas gunni trentino cocinas gunni&trentino

Por favor, necesito referencias de estas cocinas. El precio que me están ofreciendo es mayor que otras del mercado, y no sé si realmente es porque tengan algún valor añadido que desconozco (calidad?). Es la cocina que ofrece la promotora para unas viviendas, sólo que como lo que dan es muy basico hay que añadir más módulos, que cobran aparte a un precio a mi juicio excesivo. Por favor, agradecería opiniones de esta marca. Saludos

Comentarios (9)

  • Yolanda
    hace 6 años

    Hola Marta, desconozco la marca, pero sí la forma de proceder de las constructoras. A mí me ha pasado lo mismo, me daban a elegir entre la cutre de obra, y otra mejor, pagando un dineral.

    He sido un poco pardilla porque he elegido la otra y la he pagado mucho más cara. Abusan de que no nos paramos a reflexionar y mirar cocinas por otros sitios.

    Yo luego me he arrepentido. Tenía que haber dicho que no me pusieran cocina, y luego la hubiera encargado yo donde quisiera, con la configuración y modelo que me diera la gana, porque el que ellos ofrecen como "mejor" tampoco me entusiasma.

  • Marta García García
    Autor original
    hace 6 años
    Muchas gracias Yolanda. En parte es lo que me imaginaba. Como los cambios que quiero son principalmente añadir muebles en la parte superior, quizás los pueda contratar después con otra empresa. Lo único es que me da miedo que luego el color me quede diferente. Bueno, eso y que viendo esa diferencia de precios tan grande me queda la duda de si es que Gunni es una marca mejor que las demás que he visto. No me importa pagar por algo que sea mejor, pero sí hacer el pardillo y pagar más por lo mismo. Saludos
  • Yolanda
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    No creo que sea mejor. Yo mejoré los muebles que me ofrecían y además encargué más muebles en otra pared por el mismo motivo, porque luego me veía colocando otros muebles que no iban a ser iguales ni en diseño ni en color ni en nada.

    Lo suyo es que te pongan todo o nada, pero como son así de listos, si no quieres la cocina, tampoco te descuentan nada o muy poco.

    He pagado más de 4.000 euros por el cambio de modelo y añadir unos muebles. Así que por un poco más era preferible que no me hubieran puesto cocina y luego haber ido yo a cualquier sitio de cocinas y ponerla toda a mi gusto.

  • PRO
    lyte
    hace 6 años

    Hola Marta, la marca Gunni & Trentino es de gama alta, suelen ser tiendas que sólo están ubicadas en las zonas más buenas de las grandes ciudades. Por lo que el precio, seguro es más elevado que otras cocinas, además son distribuidores de marcas reconocidas. De mala calidad no son, aunque eso no quiere decir que puedas encontrar calidad similar en otras casas de precio menor.

  • Marta García García
    Autor original
    hace 6 años
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final creo que dejaremos la cocina de Gunni que nos ponen (está incluida y si la quitamos no nos descontarían nada), pero los muebles extra que queremos añadir en la parte superior los compraremos en otro sitio. Podríais recomendarme alguno de esos fabricantes españoles de calidad que comentáis? Mi anterior cocina la puse con Schmidt y quedé muy contenta, pero para este caso al ser sólo los armarios superiores quizás sea mejor algún fabricante local que pueda imitar el color.
  • Eva O.V.
    hace 6 años
    En vez de imitar el color busca un acabado diferente que combine con los muebles de que dispones.
    las cocinas con dos acabados y/o dos colores quedan muy bien, a mí personalmente me gustan más que las que son totalmente uniformes.
    lo que.sí debes «imitar» son los tiradores para que el conjunto resulte coherente.
  • Marta García García
    Autor original
    hace 6 años
    Gracias Eva, y qué color combinarias? Los muebles son gris muy claro, el suelo porelanico imitación roble y las paredes blancas sin alicatar. La encimera Silestone blanco norte (tiene pintitas que no me gustan, pero es lo que me dan). La encimera tenía pensado colocarla también en el fontal. Igual hay ya mucho color, no? Yo por eso preferiría todo igual. Bueno, y que la cocina es muy estrecha y yo creo que si pongo los muebles en dos colores parecerá más pequeña, no?
  • Yolanda
    hace 6 años

    Tienes roble, gris claro, blanco, ya son 3 colores. En mi opinión, si combinas colores en los muebles que sea algún tipo de color arena o marrón que combine con el roble, si no, yo no añadiría mas colores.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.