Houzz Logo Print
quienosllamaynoatendeis_losabeis

MC Interiores "Tomares-Polig. Manchón-Sevilla": Poca profesionalidad

Sergio Romero
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Mi experiencia… un año llamando para que me arreglen una losa del suelo y sigo esperando.

No atienden al móvil, leen los whatsap y no responden y si dejas razón en la oficina nunca te devuelven la llamada.

Respecto a su forma de trabajar, por mi experiencia, pues te venden el oro y el moro, que están a pie de obra a diario, que si algo no les gusta pues lo mandan tirar y que se haga de nuevo, blablablá, la realidad es que me dejaron la cocina montada con azulejos blancos de distintos tono, que al pintor que nos mandaron casi que se carga la cocina recién instalada, nos encontramos un día al llegar que los muebles estaban salpicados de pintura porque el buen señor pintaba sin tapar con plásticos y los suelos también recién puestos en toda la casa un año después aún tengo restos de pintura.

En el baño, que pedimos una placa ducha hecha de material, me di cuenta a tiempo y tuvieron que hacerla 2 veces porque en lugar de cortar el suelo porcelanico con una máquina de corte al agua usan una rotaflex de toda la vida, dejando lascas y más lascas que intentan esconder luego con el tapajuntas. Tuve que llamar al proveedor de material, enseñarle los cortes que me estaban haciendo porque ellos decían que era normal (normalísimo claro).

Descontrol absoluto en la recepción de la mercancía, había veces que los trabajadores iban y no tenían con que ponerse por falta de coordinación o bien porque ese día el fontanero se había tenido que ir a otra obra y nadie sabía nada, todos para casa y un día más de prolongación de la obra.

En cuanto a la solería pues hicimos un presupuesto para cubrir material de toda la casa, agotaron el material, porque les hice levantar muchísimas losas mal colocadas con escalones y me quisieron volver a hacer pagar más material. Prefiero no pensar como me lo hubieran dejado sino es porque estaba allí a diario.

Seguro que recuerdo más cosas y espero que sean más los que aporten su experiencia real.

Comentarios (6)

  • PRO
    User
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    ESPAÑA es un gran país, pero somos la cuna de la chapuza.

    A la gente se le da una oportunidad y si falla, se les echa y a su casa.

    En la RED puedes ver los fundamentos de Steve Job que creó APPLE y ayudó a cambiar el mundo. Según parece es la Empresa de mayor valor.

    Si quieres saber las razones o causas de la EXCELENCIA, puedes leer el libro sobre TOYOTA, Curiosamente tiene coincidencias con la forma de actuar ZARA, de nuestro Amancio Ortega, por ahora el hombre más rico del mundo.

    No vas a erradicar la chapuza nacional, pero consuela.

    Sergio Romero agradeció a User
  • Yolanda
    hace 6 años

    Ya lo siento Sergio. Qué rabia da cuando tú pagas algo con dinero que es de buena calidad, (no falso) y recibes producto o servicio de mala calidad. Es que te da de todo. Haces bien en informarnos, yo que tu lo pondría en Facebook y donde puedas.

    Sergio Romero agradeció a Yolanda
  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    Si se publicitan en esta aplicación seguro que los puedes puntuar y si no, pues en el lugar que se publiciten seguro que puedes hacerlo.
    Sergio Romero agradeció a Maria Eugenia
  • Maria Eugenia
    hace 6 años
    Acabo de ver que si se pueden dar opiniones en el anuncio de los profesionales en este sitio. Copia y pega y puntuas. Sus críticas hasta ahora son muy buenas, excepto una que no llegó a realizarse, de eso se libró. Así quien consulte tendrá más elementos de juicio.
  • User
    hace 6 años

    Lo he intentado varias veces pero no hay forma, no lo hacen público y no se el motivo.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.