Hola Luis: Lo primero es felicitarte por tu coherencia, pues tienes un dormitorio que es lo que has querido que sea y no andas descaminado al enclavarlo en el estilo Clásico renovado. Justificación de ello, lineas aparte, es el tributo que realizas a ese espejito joya que pones sobre el cabecero. Es como una excelente y encajada corbata de seda con un traje neutro.
Personalmente no comparto mucho lo de los muebles blancos, pero sobre todo, los que no nacieron para serlo y algunos ignorantes pretenden actualizar y cometen indecibles destarifos, pintando hasta marqueterías o valiosas antiguedades. Me imagino que el piso tiene puertas, jambas, rosapiés y puertas de armario blancas. La laca, que tienes me gusta en este caso. En otros e independientemente de su color, me parece muy bien para habitaciones infantiles. El blanco lo hace todo fácil, pues el mercado está lleno de muebles así, para mezclarlos a gusto. No lo dices, pero te supongo con acceso a un IKEA.
Te podría explicar o justificar, la lámpara de techo, pero atendiendo al refrán, te pongo algunas imágenes. La solución pasa por corregir algunos detalles, que te citaré en mi siguiente respuesta.
Un saludo,
ERNESTO
La primera es una que guarda cierto parentesco con las de mesilla
Esta es más estilosa y por ello casa con el espejo y es femenina
Estas tres son de IKEA. Cumplen bien y cuestan casi nada. Especialmente la del centro. Y si eres audaz y creativo, te recomiendo una joyita tambien de IKEA:
Te cuento mis opiniones: La cama parece muy estrecha, casi individual ¿Es de 120 cm?
El conjunto luce un poco pobre. Bien si el suelo es moqueta beige, pero la colcha blanca es muy sosa. Puedes empapelar el frente de cama con uno de los muchos diseños y marcas que existen y lleven azules. Lo difícil es que puedas formar listas horizontales. El otro recurso son las cortinas. Pareces tenerlas, pero apenas se ven.
Los cuadros son difíciles de colocar y parecen revueltos sin cuidado, tal cual se ven.
Prueba otras colocaciones con el grande en el centro y uno pequeño a cada lado enrrasando las partes altas, o todos con un eje central. Con simetría aciertas siempre.
¿Son todas las paredes grises? Parece más clara la de cabecero y se vé un poco de cortina y visillo. Podrías emplear unos alzapaños de cordón azul con borlas y aunque tengas moqueta, no está reñida con un par de alfombritas a cada lado, Con todo o parte de lo que te digo, realzarás la simpleza y modestia de los muebles.y quedará todo más alegre y coqueto, casi pasando a estilo "Romántico". La colcha es IMPORTANTE.. En la lámpara, que era tu pregunta, te puedes gastar bastante, poco o casi nada. Todas las que te he puesto, funcionarían.
Antes de todo,muchísimas gracias por tus consejos.la cama es 135 supongo q será la perspectiva.me decanto por la primera que has sugerido.modificare los cuadros como sugieres.Dado que el espejo ha tenido aceptación lo pondré en condiciones pues estaba provisional y se corre el riesgo de quedarme sin espejo y con grapas en la frente.he terminado el salón ,del cuál enviaré fotos y me quedaba el dormitoruo.graciaz a tu sugerencia creo que veo la luz del final.muy amable por tu atención.gracias
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
User
User
Conversaciones relacionadas
DORMITORIO A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías
Q
¡Necesito ayuda con mi dormitorio!
Q
SORTEO CERRADO - 22 de diciembre: GANA la lámpara Ginger de MARSET
Q
Un pequeño dormitorio clásico renovado, el Antes y Después.
Q
luis garcia sánchezAutor original