Houzz Logo Print
pedagogia2015

Ayuda pintura pared

pedagogia2015
hace 6 años
Buenos días. Lo primero agradecer la ayuda que se presta a través de esta aplicación para los que somos novatos.
La cosa es que voy a pintar las paredes de toda mi casa y voy a cambiar los textiles de las habitaciones.
Actualmente tengo el salón y las paredes del pasillo y las escaleras que suben a la planta de arriba pintados en un tono beige clarito, algo así como un NCS S 0505-Y40R. Y las tres habitaciones de arriba de un gris clarito parecido a NCS S 0603-R80B.
En el salón tengo los muebles oscuros, en wenbe y el sofá como un blanco roto. El salón tiene dos zonas bien diferenciadas, una que abarca el mueble de la tele y el sofá y otra con la mesa y sillas. Me gustaría que me aconsejarais de que color puedo pintar, y como veríais que diferencia con la pintura las dos zonas del salón. Y que colores podría usar en la decoración usando la regla 60 30 10. Ah! En la parte de abajo el suelo es de mármol marrón oscuro con algunas partes blancas. Mando foto.
En el salón tengo dos cuadros que me gustaría
Mantener. Os mando fotos.
El color del pasillo y el que sube las escaleras me gustaría mantenerlo (beige clarito).
Con respecto a la habotaciones hay parquet en el suelo y los muebles de la habitación principal son en roble. Me gusta mucho el color topo. Pero me gustaría que las tres habitaciones tuvieran los mismo tonos de color de la pared y no sé si ese tono iría bien para la habitación de los niños. Ellos tienen lo muebles en blanco. Y que colores puedo usar para el 60 30 10. Me gusta la idea de poner las paredes de los cabeceros de las habitaciones de un color más fuerte.
Mil gracias de antemano.
Un saludo.
Mabel

Comentarios (17)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.