Houzz Logo Print
mar_adolores_cabello

Pintura para cocina o baldosa?

Hola a todos. Es la primera vez que escribo y soy inexperta, así que pido perdón si no utilizo términos técnicos. Tengo que hacer una reforma entera de la cocina. Explico la distribución : pared frontal = encimera, placa, campana, fregadero y lavavajillas. Pared lateral derecho= zona de columna (horno y microondas) y frigorífico. Pared lateral izquierdo= ventana (no hay muebles) Pared lateral izquierdo conforme entramos = vacía para poner una zona de mesa y sillas. La cocina tiene aproximadamente 10 metros cuadrados y he pensado poner una combinación de mueble blanco mate abajo y mueble tono madera clarita arriba. El suelo es un gres porcelanico en tono madera también (no sé si es nogal) Me gustaría poner la encimera de silestone o dekton y también el frente. Ahora bien, después de todo esto, la pared de la ventana y la otra, mejor en azulejo o en pintura? No sé los resultados de la pintura, por eso me gustaría que ayudaseis. Acepto todas las sugerencias, me serán de gran ayuda. Gracias de antemano.

Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.